Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sujeto golpea a niño en restaurante; el padre del menor le da una lección

Aparentemente, el agresor del niño es una persona sin hogar, y en las redes sociales se generó un fuerte debate sobre la respuesta del padre ante la situación.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a un individuo aparentemente sin hogar ingresando a una pizzería en Oaxaca y agrediendo sin motivo aparente a un niño golpeándolo en la cabeza.

El niño, que tenía alrededor de 8 años, se encontraba en la pizzería junto a su Padre, disfrutando de una comida. En un instante, un individuo que aparentaba estar en situación de calle se acercó al mostrador y, en un movimiento rápido, giró y golpeó al niño en la cabeza con su mano derecha.

Te podría interesar: Pelea entre remeros y jóvenes en Xochimilco

Luego, con total indiferencia, el agresor abandonó el establecimiento y se alejó tranquilamente. El hombre, vestido con pantalones rojos, chaleco y un gorro negro, fue interceptado por el padre del niño, quien reaccionó inmediatamente y le propinó un golpe en la cabeza que lo hizo caer al suelo.

En el suelo, el padre continuó golpeándolo y pateándolo, mientras el individuo en situación de calle también intentaba devolver los golpes al enfurecido padre de familia. Después de unos momentos, el hombre que había agredido al niño logró zafarse y huir corriendo.

Síguenos en Twitter

The post Sujeto golpea a niño en restaurante; el padre del menor le da una lección first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Sujeto golpea a niño en restaurante; el padre del menor le da una lección

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×