Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así contactaba a sus víctimas un presunto violador serial de la comunidad LGBT

La Fiscalía de la Ciudad de México publicó imágenes del agresor sexual de Grindr siendo custodiado por policías para ser trasladado al Ministerio Público

La Fiscalía de la CDMX reveló la forma en que operaba un presunto violador serial: contactaba a sus víctimas a través de la aplicación Grindr.

Te puede interesar: Capturan a agresor serial que cometía ataques contra miembros de la comunidad LGBTTTI

El hombre fue detenido el miércoles en Hidalgo, y está relacionado con 12 cartas de investigación por su probable participación en los delitos de violaición equiparada y robo, ambos agravados.

La Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a José Roberto, el presunto agresor sexual serial, quien contactaba a sus víctimas, en su mayoría personas de la comunidad LGBTTTIQ+ por medio de la aplicación Grindr. 

Así era su modus operandi

El violador serial contactaba a sus víctimas por medio de una aplicación llamada Grindr, usando diferentes perfiles, en las que ofrecía dinero a cambio de establecer relaciones sexuales y enviaba fotos. 

En los encuentros con las víctimas, les ofrecía bebidas alcohólicas a las que posiblemente les agregaba sustancias que los hacía perder el conocimiento, situación que aprovechaba para atacarlos sexualmente y robar sus pertenencias. 

Una vez que realizaba los actos ilícitos, eliminaba los perfiles, de acuerdo las indagatorias realizadas, se encontró su posible relación con 12 carpetas de investigación iniciadas por agresiones sexuales con el mismo modus operandi.

La Fiscalia de Investigación de Delitos Sexuales de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas permitieron ubicarlo en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. 

Síguenos en X

Maxim Australia nombra a una persona trans como una de las 100 mujeres más guapas del mundo

The post Así contactaba a sus víctimas un presunto violador serial de la comunidad LGBT first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Así contactaba a sus víctimas un presunto violador serial de la comunidad LGBT

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×