Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Captan a Joaquin Phoenix en un concierto de Peso Pluma; los internautas se sorprenden

Los internautas dijeron sentirse sorprendos ante los videos que muestan al aclamado actor Joaquin Phoenix en un concierto que Peso Pluma ofreció en California

La presencia de Joaquin Phoenix en un concierto de Peso Pluma ha causado revuelo en las redes sociales. Los vídeos que muestan al actor disfrutando del evento se han vuelto virales.

Te puede interesar: Nicki Nicole niega ser novia de Peso Pluma; incluso lo compara con un perro

A través de redes sociales fans de Peso Pluma compartieron las pruebas de que el actor Joaquin Phoenix asistió a su concierto en San Bernardino, California, Estados Unidos en donde el mexicano logró un sold out, lo cual quedó captado en un video que compartió en su cuenta de Instagram a través de sus historias, siendo éste parte de los logros que ha cosechado el joven cantante en lo que va del 2023.

Cabe recordar que este mismo miércoles, la cantante Kali Uchis anunció la lista completa de las canciones su nuevo álbum “Orquídeas” y una de las grandes sorpresas fue la participación del mexicano Peso Pluma en la canción “Igual que un ángel”, así como las otras en las que también incluyó a Karol G y Raw Alejandro, luego del éxito que ha tenido el sencillo “Muñekita”, la colaboración con el intérprete de “Ella Baila Sola” es de las más esperadas con este nuevo álbum.

VIDEO: Joaquin Phoenix asistió a un concierto de Peso Pluma

En el video compartido por el cantante de corridos tumbados se puede ver un resumen del evento, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue la presencia del actor Joaquin Phoenix, quien es recordado por su actuación en “Joker” en su versión de 2019. Durante los primeros segundos del video del cantante se puede ver a Phoenix cruzado de brazos, pero moviendo la cabeza al ritmo de la música del intérprete de “La Bebé”.

También fue en redes sociales donde se viralizó la fotografía que se tomó el ganador del Oscar con Peso Pluma, quien tiene una notable sonrisa, mientras que el actor posa a su lado. La evidencia de su encuentro causó sorpresa entre los seguidores del cantante, pues les pareció poco común que dos famosos, quienes parecían no tener forma de estar en el mismo lugar, convivieron después de un concierto.

No obstante, algunos internautas aprovecharon el encuentro para agregarle un poco de humor y mencionaron una teoría que podría no estar del todo equivocada: “Si peso pluma conoció a joaquín phoenix significa que está a una persona de lady gaga lo que también significa que puede que lady gaga ya escucho lady gaga.” Esto referente a la canción del mexicano titulada como el nombre artístico de la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta. 

Síguenos en Twitter

Celebración de Día de Muertos dejará una derrama de más de 11 mil millones de pesos en CDMX

The post Captan a Joaquin Phoenix en un concierto de Peso Pluma; los internautas se sorprenden first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Captan a Joaquin Phoenix en un concierto de Peso Pluma; los internautas se sorprenden

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×