Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conductor retiene a los pasajeros hasta encontrar un celular “perdido” en el vehículo

Usuarios de la ruta 209 en Monterrey, Nuevo León, experimentaron momentos de tensión; a continuación, te detallamos lo sucedido.

Los usuarios de una unidad de la ruta 209 en Monterrey, Nuevo León, enfrentaron situaciones angustiantes hace unos días mientras se dirigían a sus trabajos o escuelas. El conductor se negó a continuar y cerró las puertas de la unidad, todo debido a la búsqueda de un Celular.

También te puede interesar: Asalto en Monterrey: Utilizando llave china y cuchillo cebollero, delincuentes saquean tienda de conveniencia

De acuerdo con los reportes de la prensa local, el chofer decidió no avanzar hasta encontrar el celular de una mujer que se había perdido en la unidad de transporte. En un video que circula en redes sociales un joven dice:

“Esto es surreal, banda, estoy aquí atorado de a madre, y a una señora se le perdió el celular en el 209”, dijo antes de ser interrumpido por otro pasajero.

“Ábrele, tengo que ir a jalar”, ya que las puertas de la unidad fueron cerradas para evitar que el presunto ladrón descendiera de la unidad con el celular.

“Me van a descontar más que el celular”, volvió a insistir el pasajero, en medio de las carcajadas del del joven que registró el video.

Finalmente, no se supo si la mujer encontró su celular, ni cuánto tiempo retuvo el chofer de la ruta 209 a los pasajeros en la unidad.

“Nadie sale hasta que aparezca el celular”, “Monterrey surrealista”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de estos grandes momentos”, fueron algunos de los comentarios de usuarios que reaccionaron al video compartido en una página de humor de rutas urbanas en Facebook.

Trágico suceso: Síndico de Oaxaca y su familia son víctimas de un ataque fatal; incendian vehículo con los cuerpos en su interior

Síguenos en X

The post Conductor retiene a los pasajeros hasta encontrar un celular “perdido” en el vehículo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Conductor retiene a los pasajeros hasta encontrar un celular “perdido” en el vehículo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×