Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wendy Guevara formará parte del elenco de una telenovela producida por Juan Osorio, aunque aclaró que no asumirá un papel protagónico

Wendy Guevara afirmó que no ocupará el rol principal en esta telenovela, ya que considera que es necesario dedicar tiempo a la preparación y formación actoral.

La conocida influencer Wendy Guevara, integrante del influyente grupo “Las Perdidas”, ha confirmado su inclusión en la próxima telenovela producida por el reconocido creador Juan Osorio. Esto marca un cambio en la situación, ya que previamente Wendy había mencionado problemas de agenda que la impedirían unirse al proyecto de Osorio. A pesar de su participación, Wendy Guevara aclaró que no tendrá el papel principal en la telenovela.

Durante una transmisión en vivo, Wendy Guevara compartió con entusiasmo la noticia de su participación en la nueva telenovela de Juan Osorio, aunque enfatizó que su papel será una aparición especial y no el personaje central de la trama.

Este anuncio tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que anteriormente Wendy había mencionado conflictos de agenda que le impedirían unirse al proyecto de Juan Osorio. La decisión de participar en la telenovela ha sido recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes esperan con ansias verla en esta nueva etapa de su carrera.

Durante su transmisión en vivo, Wendy Guevara agradeció a Juan Osorio por la oportunidad de ser parte de la telenovela y también aclaró algunos rumores que habían circulado en las redes sociales sobre ella y su relación con el productor.

Te podría interesar: Wendy Guevara reacciona enérgicamente a las críticas de Ana María Alvarado hacia su programa ‘Perdida pero Famosa’

La explicación de la influencer parece poner fin a especulaciones y malentendidos que surgieron en las redes sociales con respecto a su papel en la telenovela producida por Juan Osorio. La noticia de su colaboración en el proyecto ha sido bien recibida tanto por sus seguidores como por quienes están interesados en las creaciones de Osorio.

La telenovela producida por Juan Osorio promete ser un nuevo proyecto emocionante y lleno de drama, como es típico en las producciones del exitoso productor mexicano. La incorporación de Wendy Guevara, conocida por su autenticidad y carisma, sin duda aportará un toque distintivo a la trama y capturará a una audiencia diversa.

Aunque no asumirá el papel principal en la telenovela, la participación de Wendy Guevara marca un emocionante capítulo en su carrera y refleja su crecimiento y evolución en el mundo del entretenimiento.

Síguenos en Twitter

The post Wendy Guevara formará parte del elenco de una telenovela producida por Juan Osorio, aunque aclaró que no asumirá un papel protagónico first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Wendy Guevara formará parte del elenco de una telenovela producida por Juan Osorio, aunque aclaró que no asumirá un papel protagónico

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×