Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Países Bajos, decomisan 7.7 toneladas de cocaína ocultas en un cargamento de plátanos

Las autoridades de Países Bajos decomisaron un cargamento procedente de Amberes, Bélgica, con plátanos rellenos con 7.7 toneladas de cocaína

Un cargamento procedente de Bélgica fue decomisado por la policía de Países Bajos; encontraron 7.7 toneladas de cocaina oculta en plátanos.

Te puede interesar: Utilizan taxi para transportar cocaína en CDMX

La policía de Países Bajos informó sobre la detención de seis hombres en Rotterdam que retiraron de un camión procedente de Amberes, Bélgica, al menos 7.7 toneladas de cocaína ocultas en un cargamento de plátanos.

Tras una investigación, la aduana de Amberes detectó la droga en un cargamento de plátano y lo informó a un equipo policial que combate la importación de cocaína a gran escala entre el puerto Belga y Países Bajos, según las fuerzas del orden.

El equipo belgo-neerlandés siguió el camión el lunes hasta Bleiswijk, al norte de Rotterdam.

Cuando los ocupantes del camión retiraron la carga, el Servicio de Intervenciones Especiales detuvo al conductor polaco, de 43 años, y cinco personas que lo acompañaban, agregó la policía.

Los otros detenidos son tres neerlandeses de 41, 49 y 60 años, así como dos belgas de 21 y 48 años, precisaron las autoridades neerlandesas, que no descartan más arrestos por el caso.

La mayor incautación de cocaína hasta la fecha en Países Bajos se dio en julio en Rotterdam, cuando se encontraron ocho toneladas de la droga en un contenedor de plátanos procedente de Ecuador.

Países Bajos, Bélgica y España encabezan los países que más incautan cocaína, procedente principalmente de Panamá, Colombia y Ecuador.

Síguenos en Twitter

En esta cita a ciegas esperaba a una “Jessica” y llegó un “Javier”

The post En Países Bajos, decomisan 7.7 toneladas de cocaína ocultas en un cargamento de plátanos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En Países Bajos, decomisan 7.7 toneladas de cocaína ocultas en un cargamento de plátanos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×