Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un hombre atacó a su esposa en plena calle luego de que ella le pidiera el divorcio

En las redes sociales circula un vídeo con el violento momento en que un hombre ataca a su esposa en plena calle luego de que ella le pidiera el divorcio

Un hombre de 63 años disparó en contra de su esposa 10 años menor, la cual le había solicitado el divorcio. La mujer, quien resultó con una herida de bala, se encuentra estable en el hospital.

Un abuelito de 63 años, identificado como Euler Vasconcelos, intentó matar a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio.

Te puede interesar: Grupo de jóvenes ataca brutalmente a otro hasta dejarlo inconsciente; “Advertencia clara: No nos provoquen”, declaran.

El intento de feminicidio ocurrió en el barrio Minas Gerais en Brasil y la víctima fue identificada como Alessandra Andrade, de 53 años.

El video de la agresión fue compartido en redes sociales, donde se aprecia el momento en que el abuelito llega hasta donde está la mujer y la agrede, incluso la obliga a que se meta a su casa y tras tirarla al piso le dispara.

Gracias a la grabación, la policía logró dar con la identidad de Euler, quien se encontraba en el departamento de su hermano en el barrio de Santa Mónica.

Sin embargo, al llegar a la zona lo encontraron con una herida en la cabeza, luego de que intentó suicidarse tras enterarse que lo andaban buscando.

Tras lo anterior fue llevado a un hospital donde lo sedaron e intubaron hasta que se recupere para que enfrente su proceso judicial por intento de feminicidio, delitos contra la vida, homicidio calificado e incumplimiento de la medida de protección.

Por su parte, Alessandra se reporta estable en el Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlandia.

Síguenos en Twitter

Hombre pelea con canguro para salvar a su perro

The post Un hombre atacó a su esposa en Plena Calle luego de que ella le pidiera el divorcio first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Un hombre atacó a su esposa en plena calle luego de que ella le pidiera el divorcio

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×