Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INE realiza un llamado urgente a Xóchitl Gálvez y solicita a Claudia Sheinbaum detener su gira

El INE emitió un llamado severo a Xóchitl Gálvez por seis medidas cautelares relacionadas con presuntos actos anticipados de campaña. Simultáneamente, se le ordena a Claudia Sheinbaum suspender su gira.

La Comisión de Quejas del INE ha exigido a Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum que tomen medidas contundentes para evitar infringir la equidad en la contienda, debido a sus repetidos contenidos relacionados con propuestas electorales y menciones a la elección presidencial de 2024.

También te puede interesar: “El Patrón” es arrestado como presunto responsable intelectual del ataque contra Ciro Gómez Leyva

Por un lado, hizo un llamado “serio” a Xóchitl Gálvez porque lleva Seis Medidas Cautelares en su contra por Presuntos Actos Anticipados de campaña, lo que, de ser confirmado por la sala especializada del Tribunal Electoral, puede derivar en la negativa de su registro como candidata.

Por el otro, a Claudia Sheinbaum le ordena suspender su gira “la esperanza nos une” y reencauzar sus actos a eventos cerrados solo a la militancia, sin mencionar el 2024 y sin hablar de propuestas de gobierno.

Vacuna contra covid-19 desarrollada por Pfizer, recibe una evaluación positiva para su comercialización en México

Síguenos en X

The post INE realiza un llamado urgente a Xóchitl Gálvez y solicita a Claudia Sheinbaum detener su gira first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

INE realiza un llamado urgente a Xóchitl Gálvez y solicita a Claudia Sheinbaum detener su gira

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×