Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Will Smith rompe el silencio tras la declaración de Jada Pinkett de que están separados desde hace 7 años

De acuerdo con The New York Times, la redacción del medio recibió un correo electrónico de respuesta de Will, quien al parecer les dijo que las memorias de su esposa “como que lo despertaron”

Este miércoles la actriz de Matrix, Recargado, Jada Pinkett reveló a dos revistas estadounidenses que desde el 2016 lleva una vida separada de la de su esposo, el actor Will Smith.

Te puede interesar: Tras 20 años regresa ‘Betty La Fea’ a su casa; la nueva serie ¿repetirá su éxito?

Ante su declaración el actor de “Hombres de negro”, rompió el silencio y envió un correo al The New York Times donde expresó que al parecer las memorias de su esposa “como que lo despertaron”.

El diario detalló que en el escrito también decía que se había dado cuenta de que Ella es más “resistente, inteligente y compasiva de lo que él había entendido”.

“Cuando has estado con alguien más de la mitad de tu vida, se instala una especie de ceguera emocional, y puedes perder con demasiada facilidad la sensibilidad a sus matices ocultos y sus sutiles bellezas”, dijo el actor.

Y aunque las revelaciones de la actriz han molestado a mucha gente en los últimos días, al parecer el ganador del Oscar a Mejor Actor no lo ha tomado de esta forma e incluso parece que le restó importancia al asunto.

La única otra cosa notable de esta entrevista con el Times es que Jada reveló que se sintió herida por el especial de Netflix de Chris Rock, donde hizo bromas sobre ella y Will de nuevo, y que ella toma ayahuasca con regularidad, incluyendo una sesión de viaje con Will después de la bofetada de los Oscars.

La semana pasada Jada Pinkett Smith dijo que ella y Will han estado separados los últimos 7 años, como parte de su nuevo libro de memorias en el que aclara muchas cosas.

Jada hizo la revelación el miércoles en diferentes entrevistas, una con People Mag y otra con Today. En ambas, admite que ella y Will han estado llevando vidas separadas desde 2016 y que incluso hoy siguen viviendo separados.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Peculiar carrera de mascotas de la UABJO impacta y se hace viral
Con información de Excélsior

The post Will Smith rompe el silencio tras la declaración de Jada Pinkett de que están separados desde hace 7 años first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Will Smith rompe el silencio tras la declaración de Jada Pinkett de que están separados desde hace 7 años

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×