Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cabildo de Atitalaquia destituye al Presidente Municipal y llama al suplente; presuntamente tenía 18 días sin ir a trabajar

Con 9 votos de 10 regidores, el Cabildo designó a Jorge Ramírez López,  quien se desempeñaba como Secretario General del Ayuntamiento, Alcalde de Atitalaquia

El Cabildo de Atitalaquia destituyó al Presidente Municipal, Agustín Hernández Olguín, por supuesto abandono de su cargo y designó a Jorge Ramírez López, su suplente, como nuevo Alcalde.

Lo anterior ocurrió tras 18 días de ausencia de parte de Hernández Olguín, por lo que el Cabildo llamó al suplente del edil quien se desempeñaba como Secretario General del Ayuntamiento.

Te puede interesar: Así se vio el eclipse anular de Sol; si te lo perdiste aquí te decimos cuándo habrá otro

En sesión de cabildo, la asamblea municipal consideró que Hernández Olguín abandonó su cargo como alcalde.

Durante la sesión, se dio a conocer que el edil destituido ingresó documentación en la que afirmaba padecer enfermedad; sin embargo, el regidor Humberto Hernández Hernández aseguró que estos tenían inconsistencias.

Ante ello, con 9 votos de 10 asistentes a la sesión, se acordó llamar al suplente Jorge Ramírez López,  quien se desempeñaba como secretario general municipal, para asumir el cargo de Presidente Municipal.

De acuerdo con los regidores, el alcalde titular se ausentó de su cargo desde el 25 de septiembre, por lo que fue separado de su cargo durante la trigésima novena sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Atitalaquia en Hidalgo.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Lili Campos prioriza movilidad de solidarenses con nuevas ciclovías
Con información de Excélsior

The post Cabildo de Atitalaquia destituye al Presidente Municipal y llama al suplente; presuntamente tenía 18 días sin ir a trabajar first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Cabildo de Atitalaquia destituye al Presidente Municipal y llama al suplente; presuntamente tenía 18 días sin ir a trabajar

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×