Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Francotirador israelí elimina a dos integrantes de Hamás cuando realizaban una incursión

A una semana del ataque de grupo Hamás a Israel, el número de muertos y heridos incrementa así como los vídeos que circulan en redes sociales dando a conocer escenas escalofriantes del conflicto bélico

A una semana del ataque de Hamás a Israel en la Franja de Gaza el número de muertos aumentó a más de tres mil, mientras el conflicto se recrudece y el mundo conoce las atrocidades de esta guerra a través de videos que circulan en redes sociales.

Te puede interesar: Tras invansión de Hamás a Israel comienzan a marcar casas de judios en Alemania; el hecho incita al odio como en la Seguda Guerra Mundial

Este fin de semana comenzó a difundirse un video en el que se ve cómo dos integrantes de Hamás ingresan a unas casas y de repente son abatidos, al parecer, por un francotirador israelí.

La grabación muestra a un hombre caminando en frente de otro que porta una cámara o celular con la que va grabando todo lo que ocurre.

El hombre que va al frente grita, como buscando a ver si hay alguien en el domicilio, pero no hay respuesta, solo un inquietante silencio.

De pronto, se escucha una detonación de arma de fuego y el hombre que graba cae al suelo todavía con vida.

Se escuchan tres disparos más y termina el video.

No hay más datos acerca de la escena, de quiéneres eran, dónde estaban, ni quién los ejecutó, lo cierto es que cada vez son más los videos que circulan en Redes Sociales Dando cuenta de los actos atroces que ocurren en medio de la guerra entre Palestina e Israel.

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1713749730289926169?s=20

A una semana del ataque estos son algunas noticias.

  • En un ataque en la frontera entre Líbano e Israel, murió un periodista de la agecnia Reuters y otros 6 reporteros quedaron heridos. Al igual que el secreitario de Estado de Estados Unidos, el secretario de Defensa estadunidense, Lloyd Austin, se reunió con su homólogo israelí Yoav Gallant, para expresar solidaridad y apoyo armamentístico. 
  • En Londrés, decenas de miles de personas se congregaron en un acto de apoyo a los palestinos, en medio de una intensa vigilancia policial, una semana después del sangriento ataque lanzado en Israel por el movimiento islamista Hamás.
  • El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, conversó por teléfono este sábado con su par egipcio, Abdel Fatah al Sisi, con quien “coincidió” en el ingreso urgente de ayuda humanitaria en Gaza para “evitar un desastre humanitario todavía mayor” en el territorio.
  • Israel bombardeó a palestinos que trataban de huir del norte hacia el sur de Gaza por un trayecto presentado como seguro por el ejército israelí, que los había intimado a evacuar la zona, informaron el sábado testigos y dirigentes de Hamás.
  • La artillería israelí bombardeó el sábado Siria, poco después de que las alertas antiaéreas sonaran en los altos del Golán, anexado por Israel en 1967, informó el ejército del Estado hebreo en un comunicado.

Te puede interesar: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Se horroriza experta de la ONU por orden israelí de evacuar Gaza
Con información de Excélsior

The post Francotirador israelí elimina a dos integrantes de Hamás cuando realizaban una incursión first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Francotirador israelí elimina a dos integrantes de Hamás cuando realizaban una incursión

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×