Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tras 20 años regresa ‘Betty La Fea’ a su casa; la nueva serie ¿repetirá su éxito?

La exitosa novela colombiana protagonizada por Ana María Orozco, ‘Bety la Fea’, y Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza, que llegó a más de 150 países comenzó a grabarse por parte de la plataforma dígital, Prime Video

Era el año 1999 que marcaba no tan solo el fin de la década de los 90´s sino también el de una de las telenovelas más éxitosas de la época ‘Bety la Fea’. Su último capítulo narraba el triunfo del amor entre ‘Bety’ y ‘Don Armando’ con su característica boda y el nacimiento de su primer hija.

Te puede interesar: Al Pacino y Checo Pérez se incorporan al género del reguetón en el video de Bad Bunny titulado ‘Mónaco’

Hoy, 20 años después y tras el éxito que tuvo la telenovela colombiana en las plataformas digitales, Prime Video decidió dar continuidad a la historia progagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello para que la audiencia sepa qué pasó con Bety y Don Armando.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Bety regresar a su casa y las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos consideran que las segundas partes nunca han sido buenas por lo que cuestionan si ‘Bety la Fea’ repetirá el rotundo éxito que tuvo en 1999.

Mientras que otros se muestran anciosos por saber qué pasó con la pareja que se robó el corazón de millones de personas que vieron la telenovela y que quedaron cautivados por la historia de amor que nunca antes se había visto y que le valió que en algunos países replicaran la versión. Uno de ellos fue México en el que se llevó a la pantalla chica “La fea más bella”.

Sin embargo, miles de internautas están a la expectativa de lo que promete esta nueva serie y a través de TikTok, el usuario Richard Evans, quien se ha popularizado en los últimos meses por imitar a Beatriz Pinzón Solano en videos cortos, compartió imágenes del momento en el que la actriz Ana María Orozco regresa a icónica casa en donde su personaje vivía con sus padres.

En el video se puede observar al equipo de producción resguardando con sombrillas negras a la actriz para evitar que se filtre información del tan esperado regreso de la historia que llegó a más de 150 países.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que se estrenará la nueva entrega de ‘Betty, la fea’, pero se ha confirmado que muchos de los personajes no regresarán para estos capítulos, siendo los únicos confirmados Lorna Paz, quien interpreta a Patricia Fernández; Natalia Ramírez, Marcela Valencia; Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza; Julián Arango, Hugo Lobardi Jorge Herrera, don Hermes Pinzón.

El universo de Betty, La Fea suma a Ecomoda, serie que muestra lo que ocurrió después con la empresa de moda y una versión animada, en donde se mostraba a unos mini Betty y Nicolas Mora sobrevivir a las travesuras de Marce, Paty y Fernando en un colegio colombiano.

El último capítulo de la historia original se emitió en octubre de 1999 por la señal de RCN televisión, casa productora que está a cargo de llevar nuevamente a los hogares esta nueva historia.

Link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1713573073591632126?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Youtube
Con información de Excélsior

The post Tras 20 años regresa ‘Betty La Fea’ a su casa; la nueva serie ¿repetirá su éxito? first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Tras 20 años regresa ‘Betty La Fea’ a su casa; la nueva serie ¿repetirá su éxito?

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×