Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Te presentamos tres técnicas utilizadas en México para ver el eclipse solar que se hicieron viral

Las técnicas de mexicanos para ver el eclipse solar anular que se presentó este sábado 14 de octubre del 2023, se han hecho virales en redes sociales y también surgieron los memes de este fenómeno

Caguamas, botellas de coca-cola y una máscara de soldador fueron las tres técnicas que mexicanos utilizaron este sábado por la mañana para no perderse el Eclipse Solar Anular y, por supuesto, se hicieron viral.

Te puede interesar: Una habitante de la Sierra Tarahumara denuncia el uso inapropiado del programa Sembrando Vida

Antes del eclipse solar anular, expertos en el tema e incluso la NASA recomendó no ver el eclipse solar de forma directa, puesto que traería grandes daños a los ojos de los que se arriesgaran a hacerlo. 

Mexicanos informados sobre el tema hicieron caso a las recomendaciones de los expertos, aunque algunos otros decidieron improvisar para no perderse del fenómeno astronómico que no volverá a repetirse hasta el 2056. 

En redes sociales circulan fotografías de algunas técnicas a las que recurrieron mexicanos para observar tal evento imperdible en México. 

Un usuario de X, antes Twitter, compartió algunas imágenes de cómo fueron captadas algunas personas viendo el eclipse, entre ellas, resalta la fotografía de un hombre que se puso una caguama como lentes y así volteó al cielo para observar el eclipse solar anular, también conocido como ‘anillo de fuego’. 

En otras fotos, también se observa a una mujer utilizando una careta de soldador y otro con dos caguamones como si fueran unos binoculares. Asimismo, en otra publicación se puede ver a un hombre con un envase de Coca-Cola. 

Aunque no se sabe en realidad si estas fotos fueron captadas viendo el elipse de este 14 de octubre, forman parte del humor que suele no faltar entre los mexicanos cuando se trata de un evento tan importante. 

Reacciones por técnicas de mexicanos para ver el eclipse solar

Las reacciones por las fotografías compartidas, de supuestas técnicas que utilizaron los mexicanos para ver el eclipse solar anular del 2023, han sacado carcajadas a los usuarios. 

Entre los comentarios se lee:

  • A ver cuántos personas se quedan ciegas hoy. 
  • Así fue y nadie perdió la vista, seguro los muchos de ellos son los científicos que dan ahora las recomendaciones. 
  • Nada más me terminó mi caguama y haré lo mismo. 

Memes por el eclipse solar anular

Como era de esperarse, no faltaron los memes en redes sociales por el ‘anillo de fuego’ que se vio en el cielo de México. 

Usuarios han compartido las mejores imágenes humorísticas para darle un toque divertido a lo que fue un evento astronómico histórico en el país, puesto que no era visible desde 1994. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Así se vio el eclipse anular de Sol; si te lo perdiste aquí te decimos cuándo habrá otro
Con información de Excélsior

The post Te presentamos tres técnicas utilizadas en México para ver el eclipse solar que se hicieron viral first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Te presentamos tres técnicas utilizadas en México para ver el eclipse solar que se hicieron viral

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×