Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trágico asesinato de Mario Martínez Martínez, exdirector de la policía Municipal de Tijuana

Por Hanna García Arredondo, redacción

Actualización:

Asesinan a ex Director de la Policía Municipal de Tijuana 

Mario Martínez, ex director de la Policía Municipal de Tijuana, fue asesinado a balazos esta noche en la colonia Presidentes. 

Martínez, iba llegando a su casa cuando fue interceptado por unos sujetos que le dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida. 

Los presuntos responsables lograron huir sin ser detenidos abordó de un vehículo tipo Sedan color blanco con negro. 

Un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Municipal se registra por la zona, con retenes desde el bulevar 2000 hasta patrullajes por la ciudad. 

Con información de Alfredo Álvarez

…..

En una noche llena de consternación y pesar, la noticia de la trágica muerte de Mario Martínez Martínez, quien en este momento desempeñaba el cargo de Director de la Policía en San Quintín y había sido Director de la Policía Municipal de Tijuana durante el mandato del ex alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, conmocionó a la comunidad. Los hechos ocurrieron, al parecer, cuando Martínez recibió una llamada telefónica en la que se le solicitaba salir a la calle, para luego ser asesinado.

El inusual suceso plantea sospechas de que el perpetrador podría haber tenido vínculos con el ámbito policial, o incluso ser un excolega de Martínez. Su trayectoria en la Dirección de Seguridad Pública de San Quintín, desde su fundación, destacó por su compromiso y colaboración en operativos conjuntos con diversas autoridades, lo que lo convirtió en un líder respetado.

Mario Martínez Martínez fue cobardemente asesinado en su propio hogar, ubicado en la colonia Infonavit Presidentes, donde compartía su vida con su familia. El homicidio se perpetró alrededor de las 20:30 horas, dejando una profunda conmoción en la comunidad y un sentimiento de inseguridad que crece con cada noticia de este tipo.

Este trágico suceso adquiere un impacto aún mayor en el contexto del Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, y plantea serias dudas sobre la eficacia de su administración en cuanto a la seguridad pública que encabeza José Fernando Sánchez González. En las últimas semanas, la ciudad ha presenciado una serie de incidentes que ponen de manifiesto la creciente influencia de grupos criminales en la región. Funcionarios gubernamentales locales han recibido amenazas a través de narcomantas, y hoy la ciudad amaneció con la presencia de 14 mantas atribuidas al Cartel de Tijuana, las cuales parecen ordenar directrices sobre el comportamiento en la ciudad para el resto de los delincuentes.

La muerte de Mario Martínez Martínez es un golpe doloroso para las fuerzas de seguridad y las policías municipales en la región, que veían en él a un hombre de respeto, dedicado a su familia y a su trabajo. Este trágico suceso es un recordatorio de los retos y peligros que enfrentan aquellos que luchan por la seguridad y la justicia en nuestra sociedad. La comunidad se une en el luto por la pérdida de un servidor público ejemplar y espera que las autoridades investiguen a fondo este crimen para llevar a los responsables ante la justicia.

Varios mandos de la policía municipal de Tijuana nos informan que si este suceso no genera la salida de la Secretaría de Seguridad de José Fernando Sánchez González, la tropa comenzará a manifestar sus inconformidades.

Síguenos en Twitter

Viernes 13 para los tijuanenses, amanece la ciudad con 18 Narcomantas atribuidas al Cartel de Tijuana

The post Trágico asesinato de Mario Martínez Martínez, exdirector de la policía Municipal de Tijuana first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Trágico asesinato de Mario Martínez Martínez, exdirector de la policía Municipal de Tijuana

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×