Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adolescente de 13 años apuñala a su madre en Florida mientras dormía

La Policía enfatizó que el adolescente no contaba con historial de problemas de salud mental, y no se habían registrado incidentes previos en el hogar de la familia.

Un impactante incidente conmociona a la comunidad de Hialeah, Florida. Un niño de tan solo 13 años fue arrestado por apuñalar mortalmente a su Madre. La aterradora tragedia ocurrió la noche del jueves en un complejo de apartamentos cercano a Miami, según informaron las autoridades locales.

También te puede interesar: En Nueva York continúan las marchas a favor de Palestina

Fue el propio niño, identificado como Derek Rosa, quien alertó a las autoridades alrededor de las 11:30 de la noche, comunicando que había asesinado a su madre, Irina García, de 39 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en su habitación, junto a la cuna de un bebé recién nacido, quien milagrosamente resultó ileso en medio de la tragedia, según informó el teniente Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de la ciudad.

Las investigaciones iniciales sugieren que Derek esperó a que su madre se durmiera y la apuñaló varias veces. A pesar de ser un estudiante de honor en la escuela local, el niño fue detenido y posteriormente llevado a un centro de detención juvenil. Sin embargo, como el menor amenazó con “hacerse daño”, fue traslado al Jackson Memorial Hospital.

Me sorprendió mucho la noticia. Siempre estaba con su madre, tranquilo, la ayudaba a llevar paquetes o bolsas de compras. Nunca vi nada anormal en él. No sé qué pudo haber sucedido”, dijo un vecino.

La Policía subrayó que Derek no tenía antecedentes de problemas de salud mental, y no se habían reportado Incidentes Previos en el apartamento de la familia.

Mientras tanto, el bebé está bajo el cuidado de su abuela y del esposo de la fallecida, quien se encontraba fuera de Florida en el momento del suceso, pero que ya ha regresado, según confirmó la Policía.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad en shock, mientras las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este horrendo acto.

Se horroriza experta de la ONU por orden israelí de evacuar Gaza

Síguenos en X

The post Adolescente de 13 años apuñala a su madre en Florida mientras dormía first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Adolescente de 13 años apuñala a su madre en Florida mientras dormía

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×