Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aparece en redes sociales la Sailor Moon mexicana

Una joven amante del cosplayer fusionó el vestuario del icónico personaje de ánime con elementos de la cultura mexicana. El resultado incendió las redes sociales.

En TikTok se hizo viral un vídeo en donde una cosplayer recrea al famoso personaje Sailor Moon, pero con un estilo muy mexicano.

A través de Tiktok, la cosplayer Yaya compartió el resultado de incorporar elementos de la cultura mexicana con el atuendo de batalla de Usagi Tsukino cuando se transforma en Pretty Soldier Sailor Moon, logrando el reconocimiento de los mexicanos y la comunidad que ama a la princesa de la luna.

Te puede interesar: Perrito se vuelve viral por su disfraz de “Monja de Feria”

En el atuendo se pueden identificar los colores de la bandera de México, así como unas flores bordadas color rojo, muy similares a los que encontramos en prendas creadas por los maestros artesanos de las comunidades de Oaxaca y Michoacán.

En la parte de atrás tiene bordado el Escudo Nacional y en el cabello utiliza una diadema con pompones, que hacen alusión a los tocados que se utilizan en los trajes típicos de Jalisco.

En su perfil, @spacecowgirlyaya comentó que se había inspirado en crear la prenda en el marco del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

“Quería hacer un cosplay especial para el mes de la Herencia Hispana. Solía bailar folclórico cuando era más joven y me inspiré para crear este vestido tradicional mexicano de Sailor Moon”

Usuarios de Redes Sociales reconocieron el trabajo y el respeto por la cultura mexicana, y algunos le han solicitado que haga vestuarios de Sailor Moon inspirados en Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Argentina.

El video cuenta con más de 700 mil reproducciones y ha sido retomado por los fans de la serie de manda escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1991.

Síguenos en Twitter

Morena publica la lista final de aspirantes a candidatos a gobernador

The post Aparece en redes sociales la Sailor Moon mexicana first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Aparece en redes sociales la Sailor Moon mexicana

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×