Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las lluvias en Guerrero sacan a la luz una fosa clandestina

Las intensas lluvias causadas por el paso de Max en Guerrero revelaron una fosa clandestina en el municipio de Coyuca de Benítez, donde se encontraron dos cuerpos.

Las fuertes Lluvias de los últimos días expusieron los restos óseos de dos personas en la localidad de Cerrito de Oro, ubicada en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.

También te puede interesar: Fomentan arraigo en playenses a través del arte

Vecinos de la calle Aguacate reportaron que en una casa había unos huesos y un craneo que estaban entre la maleza y habían sido arrastrados por la corriente de agua, al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado y revisar el lugar encontraron los restos de 2 personas y restos de ropa de hombre.

Los restos humanos hallados son un cráneo, una mandíbula y huesos varios, los cuales fueron enviados al SEMEFO de Acapulco para su posible identificación.

También se encontraron cargadores de rifle AR-15, un porta pistolas, cartuchos útiles, droga y equipo táctico. Todo lo encontrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se reabre carretera a Acapulco

La tarde de este jueves se reabrió la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, después de que se hicieron reparaciones provisionales en dos puntos en los kilómetros 111+300 y el kilómetro 198+740. Los cuales fueron dañados por las intensas lluvias de días pasados.

En su cuenta personal de Facebook, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda publicó que gracias al trabajo de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la Secretaria de Marina, la SEDENA y el Gobierno del Estado, se logró la reparación en los dos tramos dañados en poco tiempo.

A partir de este jueves ya se reanudó la comunicación entre Acapulco y Zihuatanejo.

El líder de célula del Cártel del Golfo, ‘El Toto’, es arrestado

Síguenos en X

The post Las lluvias en Guerrero sacan a la luz una Fosa Clandestina first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Las lluvias en Guerrero sacan a la luz una fosa clandestina

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×