Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eduardo Ramírez lidera la lista de aspirantes en Chiapas

El senador Eduardo Ramírez ocupó la primera posición en la lista de aspirantes para coordinar la transformación en Chiapas.

El senador Eduardo Ramírez encabezó la lista de aspirantes para la coordinación de la transformación en Chiapas.

También te puede interesar: Las lluvias en Guerrero sacan a la luz una fosa clandestina

Lo anterior, es resultado de la encuesta de reconocimiento aplicada por la dirigencia nacional de Morena para seleccionar a los perfiles que participarán en la medición final en los nueve estados que renovarán su gubernatura en 2024.

Al recibir la notificación de la dirigencia nacional, desde la Ciudad de México, a través de sus redes sociales, el legislador envió un mensaje de agradecimiento a la gente que lo apoya.

“Amigos y amigas de Chiapas, les tengo una buena noticia, en la encuesta de reconocimiento no sólo hemos ganado sino hemos arrasado“.

“Estoy en la plaza del Monumento a la Revolución, está el agua, y hay que ser como el agua, fluir energéticamente, sabiendo que las cosas cuando son en armonía van a suceder y tendrán que suceder para el bien de Chiapas”.

Además, refrendó su compromiso de trabajar para garantizar  la seguridad en la entidad.

“La tranquilidad y la seguridad es lo que vamos a trabajar, tengo la valentía y el arrojo para sacar adelante a Chiapas”.

En un comunicado, también se informó que de acuerdo con la encuesta presentada por Morena, el senador Eduardo Ramírez, “es el cuadro mejor evaluado, con lo que se perfila como el virtual ganador en Chiapas, pues se da por hecho que será difícil que en los diez días que quedan para la segunda encuesta alguno de sus contrincantes pueda alcanzarlo”.

Fomentan arraigo en playenses a través del arte

Síguenos en X

The post Eduardo Ramírez lidera la lista de aspirantes en Chiapas first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Eduardo Ramírez lidera la lista de aspirantes en Chiapas

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×