Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cinco migrantes menores de edad desaparecen del DIF en San Luis Potosí; atribuyen la responsabilidad a un grupo armado

Cinco migrantes menores de edad desaparecieron del DIF en San Luis Potosí (SLP); se sospecha que fueron llevados por un grupo armado que opera en la región.

Cinco migrantes menores de edad, alojados en las instalaciones del DIF en San Luis Potosí, fueron presuntamente secuestrados por un grupo armado.

También te puede interesar: Eduardo Ramírez lidera la lista de aspirantes en Chiapas

Se trata de adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad, originarios de Guatemala y de El Salvador.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre, en las instalaciones del DIF Municipal localizadas en la calle América del Sur de la colonia Simón Díaz, al sur de la capital potosina, en presencia, incluso, de guardias de seguridad.

“Solicitamos de tu colaboración para localizar a Florencio Recinos Carillo, José Mauricio Pérez Aguilar, Wilmer Geovany Salinas Panameño, Edgar Alexis Orellana Escobar Y Alexis Ednaides Valdez Campos, quienes fueron vistos por última vez en la colonia Simón Díaz, San Luis Potosí, S.L.P.”, refiere la ficha de búsqueda lanzada por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, omitiendo que se encontraban en el DIF.

Además, la ficha de búsqueda fue emitida hasta este 11 de octubre a pesar de que la desaparición de los niños migrantes ocurrió en un inmueble público.

Y es que apenas la mañana del pasado 9 de octubre, la misma directora del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, encabezó un evento público en donde se entregaron 830 lentes graduados a personas de bajos recursos económicos, y nadie se acordó de los niños ausentes apenas horas antes.

Al momento, el mismo alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, no ha dado posicionamiento alguno.

Fomentan arraigo en playenses a través del arte

Síguenos en X

The post Cinco migrantes menores de edad desaparecen del DIF en San Luis Potosí; atribuyen la responsabilidad a un grupo armado first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Cinco migrantes menores de edad desaparecen del DIF en San Luis Potosí; atribuyen la responsabilidad a un grupo armado

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×