Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asesinan a un perrito que acompañaba a un migrante; habían recorrido 12 países juntos

Un migrante colombiano y su perro “Niño” se conocieron en Brasil y recorrieron 12 países juntos rumbo a EU; el can fue asesinado por asaltantes en Monterrey

Presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha asaltaron a un Migrante en Monterrey y mataron al perro que lo acompañaba desde Brasil.

El camino de los migrantes está lleno de obstáculo, retos y violencia. Recientemente, el joven colombiano Amílcar Jaimes ha conocido esta verdad: su perro “Niño”, con quién viajó por 12 países a lo largo de Latinoamérica en un intento de alcanzar la frontera de Estados Unidos, fue asesinado por supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha.

Te puede interesar: Miembros de Hamás matan a un perro, prenden fuego a una casa israelí y comparten el vídeo

Fue en Monterrey, Nuevo León, donde el Migrante Colombiano fue interceptado por un grupo de asaltantes. Amílcar Jaimes logró escapar, pero dejo atrás a su perro “Niño” con la esperanza de luego reunirse. Sin embargo, los supuestos asaltantes de la Mara Salvatrucha se desquitaron con el animal; lo arrojaron a la carreta en el momento en que un tráiler pasaba por ahí.

En redes sociales se hizo viral el testimonio que una televisora local le tomó al joven colombiano, que visiblemente afectado, contó la tristeza que le inundaba por la pérdida de su amigo.

“Aquí lo tengo, muerto, nadie puede hacer nada porque la gente no respeta, no respeta eso que le maten a uno su cachorrito, muertecito, ahí lo tengo”, narro inconsolable Jaimes.

Hace unas semanas Amílcar Jaimes y el perro “Niño” se hicieron famosos por otra capsula televisiva que les hicieron. La pareja era muy llamativa porque el migrante caminaba con “Niño” cargado de lado en su espalda, ambos sonriendo.

“Me mataron a mi cachorrito yo que lo traía de tan lejos, de tan lejos que traía a mi cachorro y ellos los mataron esos hijos de p#$%&… Mi niño”, lloró enojado el migrante colombiano.

Los países por los que pasaron el migrante y su infortunado perro fueron: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Belice, Honduras, Guatemala y México, donde tristemente fueron separados por la violencia.

“Ha cruzado 12 países conmigo, pasó por muchas cosas y las pasamos los dos, me cuidaba y yo lo cuidaba a él, lo quería mucho llegaron y me mataron a mi cachorro, que es lo que más me duele, me duele porque era mi compañero de mi viaje, yo ando solo”, recuerda.

El joven migrante colombiano y su fiel perro se conocieron en Brasil y tenían por misión arribar a Estados Unidos para forjarse una vida.

Síguenos en Twitter

¿Qué es Hezbollah y por qué es un factor de riesgo en la guerra entre Palestina e Israel?

The post Asesinan a un perrito que acompañaba a un migrante; habían recorrido 12 países juntos first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Asesinan a un perrito que acompañaba a un migrante; habían recorrido 12 países juntos

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×