Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tras escándalo, Héctor Soberón pide disculpas a Michelle Vieth

Luego de las acusaciones en su contra, Héctor Soberón, reafirmó su inocencia y expresó su deseo de cerrar este episodio en sus vidas.

Héctor Soberón, reconocido actor mexicano, ha optado por poner fin a una prolongada y polémica disputa con su expareja, la actriz Michelle Vieth, que ha perdurado casi dos décadas. En una conmovedora aparición ante los medios de comunicación, Soberón ofreció disculpas públicas a Vieth y expresó su deseo de superar las tensiones que han caracterizado su relación desde el escándalo que surgió en 2004.

También te puede interesar: Ninel Conde posa totalmente vestida en Emiratos Árabes Unidos

La controversia se desató cuando se filtró un video íntimo de Michelle Vieth, lo que llevó a la expareja a una amarga confrontación pública. A lo largo de los años, Vieth ha responsabilizado a Soberón como el único responsable de la divulgación del video, lo que ha resultado en una serie de declaraciones y acciones legales.

Durante la conferencia de prensa, Héctor Soberón se dirigió a Michelle Vieth y manifestó sus disculpas públicas: “Si la señora Michelle se sintió ofendida por algo que yo haya hecho o comentado, le pido disculpas”. El actor enfatizó que él y Vieth son los únicos que conocen la verdad sobre lo sucedido en ese momento y que lamenta cualquier daño que haya causado.

“Solamente ella y yo sabemos que fue lo que pasó. El pasado no lo podemos cambiar; ha habido muchas entrevistas, programas de televisión, ya no hay nada nuevo que yo pueda decir. Me sigo manteniendo en la misma línea, y ustedes saben que nunca he atacado a nadie”, añadió Soberón.

A pesar de sus disculpas públicas, Héctor Soberón reiteró su inocencia con respecto a los señalamientos en su contra y destacó su deseo de que ambos puedan cerrar este capítulo de sus vidas por el bienestar de sus hijos.

“Yo creo que volver a revivir esto es no pensar tampoco en las consecuencias para los hijos. Yo lo que menos quiero es seguir involucrado en algo que no me llama la atención y que no puedo cambiar ni lo voy a cambiar”, afirmó.

El actor regresó recientemente a México después de pasar casi una década viviendo en Estados Unidos, donde buscó nuevas oportunidades profesionales. Ahora, Soberón se encuentra listo para retomar su carrera en la actuación y superar su divorcio de Janette Durón, madre de sus hijas.

“Vengo (a México) en son de paz, vengo a trabajar, vengo a estar contento, a sanar mi corazón y ver hacia adelante”, compartió el actor.

Héctor Soberón también abordó las razones detrás de su separación de Janette Durón, explicando que el amor en su matrimonio había llegado a su fin. A pesar de ser un golpe doloroso, está comprometido a rehacer su vida y encontrar la felicidad, especialmente por el bienestar de sus hijas: “Con mi mujer se acabó el amor, de repente me dijo: ‘ya, se acabó’; eso es un golpe muy fuerte, estoy en un duelo y tengo que pasar este duelo, crecer y ver hacia adelante para estar bien conmigo mismo”, concluyó.

Hasta el momento, Michelle Vieth no ha respondido públicamente al mensaje de Héctor Soberón, y se desconoce el estado actual de la demanda que presentó en su contra. La atención sigue puesta en cómo se desarrollará esta situación en el futuro y si ambos actores finalmente lograrán dejar atrás las diferencias que han marcado su relación durante tanto tiempo.

Bad Bunny presume concierto de Luis Miguel

Síguenos en X

The post Tras escándalo, Héctor Soberón pide disculpas a Michelle Vieth first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Tras escándalo, Héctor Soberón pide disculpas a Michelle Vieth

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×