Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Monterrey, cae niño desde segundo piso en plaza comercial

Un cajero automático amortiguó la caida de un niño desde un segundo piso en una plaza comercial de Monterrey. El pequeño de entre 9 y 10 años sufrió daños en las costillas

En el centro comercial Plaza Cumbres en el municipio de Monterrey, Nuevo León, un niño de entre 9 y 10 años cayó desde un Segundo Piso.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 7 de octubre donde se registró la caída de un infante desde un segundo Piso, fuentes cercanas a los hechos mencionaron que el niño se mantuvo sin poder moverse por un tiempo en el suelo.

Te puede interesar: Para terminar con su vida, una joven cayó desde tercer piso de una preparatoria en Ciudad Juárez

Según los informes iniciales, el niño cayó desde el segundo piso, aproximadamente a una altura de entre cuatro y cinco metros, y se golpeó con un cajero automático que actuó como amortiguador del impacto.

Tras la fuerte escena visitantes del centro comercial, que paseaban por ahí, se colocaron junto al niño observando el suceso, a la espera de la llegada de la ambulancia y paramédicos para atender al menor.

De igual manera se dio a conocer que el niño fue trasladado a un hospital para realizarle una revisión fisca, donde se determinó que sufrió daños en las costillas.

Otros hechos que se presentaron el sábado pasado fue donde un hombre murió asesinado a balazos por dos hombres que viajaban en moto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos fueron registrados sobre la calle Filosofía en el cruce con San Sebastián, en la Colonia Miguel Hidalgo, en el mencionado municipio.

El sujeto que murió fue identificado como Luis Francisco de Jesús Mata Masías, de 34 años de edad, quien según los informes fue encontrado tirado afuera de su casa.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía de Guadalupe, sin dar con la detención de los responsables; también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y una ambulancia para dar auxilio al joven herido.

Además, informaron que, al ser trasladado, aún con signos vitales, al hospital más cercano para atender sus heridas, la ambulancia tuvo un percance vial, por lo que Mata Masías perdió la vida durante el traslado.

Al levantar las indagatorias pertinentes las autoridades encontraron que el ahora occiso contaba con antecedentes de delitos contra la salud por la venta de sustancias ilícitas, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas.

Síguenos en Twitter

Padre palestino llora al abrazar por última vez el cuerpo de su pequeña hija

The post En Monterrey, cae niño desde segundo piso en plaza comercial first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En Monterrey, cae niño desde segundo piso en plaza comercial

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×