Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Policía de la CDMX infracciona a un funcionario que quería ‘charolear’, el vídeo se vuelve viral

Este policía de la CDMX ha sido ovacionado en las redes sociales debido a su manera honesta de actuar al infraccionar a un funcionario que pretendía ‘charolear’

Para evitar una multa, un servidor público trató de influenciar a un policía al mostrarle su credencial de Funcionario, pero el oficial de la Cdmx no se dejó intimidar y procedió honestamente.

Te puede interesar: Premian a 5 policías de Querétaro por rechazar soborno de miles de pesos

Fue el oficial Erick Vero, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien aparece en un video que circulan en redes sociales infraccionando a un presunto trabajador de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. 

En las imágenes, el policía de la CDMX pide al conductor de una motocicleta descender del vehículo para proceder a la infracción, puesto que aparentemente infringió al Reglamento de Tránsito vigente en la capital del país. 

Traes cable y vienes circulando entre carriles […] Al momento de entrevistarme contigo te solicito una licencia y una tarjeta y me muestras una credencial de la Fiscalía y posteriormente me enseñas otro logotipo de gobierno, tú no puedes hacer eso porque eres un servidor público. Al momento de mostrar y charolear eso es abuso de autoridad”, se escucha decir al oficial. 

En tanto, el hombre reclama que él no es un oficial de Tránsito por lo que no tiene autoridad para detenerlo, a lo que el policía contesta que, efectivamente, no puede darle una papeleta de multa, pero puede ponerlo a disposición de los agentes autorizados. 

Reacciones por policía de CDMX que infracciona a funcionario

El video que circula en redes y que dura poco más de dos minutos suma más de nueve mil visualizaciones y diversos comentarios, la mayoría apoyando y aplaudiendo la acción del policía de la CDMX que actuó de forma recta y sin ser corrompido. 

Entre las opiniones se lee:

  • Más policías así, rectos, diáfanos y con conocimiento del reglamento, ojalá se le reconozca su trabajo.
  • Bien por el policía. Pero qué esperaba la persona que subió el video, estaba más ensartado que brocheta. 
  • Vaya, uno entre miles.
  • Yo hasta con gusto me bajo de la moto y pagar la multa. Y hacerle una reverencia por la clase magistral de un excelente elemento.
  • Así carajos, así se actúa. 

Síguenos en X

Localizan únicamente una chinche en las instalaciones de la UNAM

The post Policía de la CDMX infracciona a un funcionario que quería ‘charolear’, el vídeo se vuelve viral first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Policía de la CDMX infracciona a un funcionario que quería ‘charolear’, el vídeo se vuelve viral

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×