Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detienen en Tijuana a dos personas fugitivas de EU

Se trata de un hombre identificado como Armando “N” y una mujer identificada como Angie Marie “N”, quienes fueron asegurados en los municipios de Tijuana y Tecate, respectivamente.

Detienen en Tijuana a Dos Personas Fugitivas de EU. Derivado de un trabajo de investigación e inteligencia por parte de agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), se logró el aseguramiento de un hombre y una mujer de origen norteamericano, quienes huyeron hacia Baja California luego de presuntamente haber cometido varios delitos; ambas personas fueron ubicadas por separado en los municipios de Tijuana y Tecate.

Gracias al intercambio de datos, fue posible situar el entorno en el que se desenvolvía Armando “N”, de 25 años y originario del Estado de California, quien fue detenido sobre la calle Hacienda del Colorado, en la colonia Hacienda del Colorado, en el municipio de Tijuana.

La información proporcionada por del Departamento de Policía de National City, indica que Armado “N”, tiene un mandato judicial en su contra por haber cometido los delitos de escape de prisión, resistirse al arresto por parte un oficial de policía y robo de vehículo.

Te puede interesar: En Solidaridad se lleva a cabo la inauguración de la Primera Fase de la Central de Abastos y Centro Logístico

En tanto que, en el municipio de Tecate, los oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) dieron con el paradero de Angie Marie “N”, y originaria del Estado de California. La mujer, de 44 años de edad, era buscada por el Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés), y está acusada del delito de sustracción de menores.

Cabe mencionar que la mujer y el hombre fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), instancia con la que se colaboró ampliamente para lograr los resultados, posteriormente las personas fueron entregadas a la autoridad norteamericana que los reclamó.

Síguenos en Twitter

Lili Campos dignifica a personal de servicios públicos con más uniformes

The post Detienen en Tijuana a dos Personas Fugitivas de EU first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Detienen en Tijuana a dos personas fugitivas de EU

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×