Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Suegros de Karen Itzel a prisión por su feminicidio

José Luis “N” fue arrestado en Los Héroes Chalco, Estado de México, mientras que su esposa fue nuevamente detenida en un centro comunitario ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Un Juez de Control les decretó la prisión preventiva justificada a Martha Beatriz y José Luis “N” por el feminicidio de Karen Itzel, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en mayo de 2022.

También te puede interesar: Se difunde VÍDEO de hombre sin vida en la Morelos, quien antes agredió a su novia, ¿la misma que en su funeral lloró?

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se llevó a cabo ayer en distintas acciones.

El Ministerio Público les hizo la imputación correspondiente, mientras la defensa de los acusados solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Será el próximo lunes que el togado defina su situación jurídica.

Mientras tanto, él permanecerá en el Reclusorio Norte, mientras que ella en Santa Martha Acatitla.

José Luis “N” fue detenido en Los Héroes Chalco, Estado de México, y su esposa fue reaprehendida en un Centro Comunitario Ubicado en la alcaldía Tláhuac. 

Esta es la segunda vez que Martha Beatriz “N”, es detenida por un delito relacionado con el asesinato de la joven de 26 años.

Fue en julio de 2022, cuando la mujer fue arrestada en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particular.

Sin embargo, la imputada fue liberada en enero pasado, luego de que un juez de Control le solicitara a la FGJ replantear la acusación, según informaron fuentes de la institución.

“Ella (Martha) por medio de un amparo (recuperó su libertad), pero no quedó libre absuelta”, dijo Nadia Barrales, madre de la víctima, antes del inicio de la audiencia que se celebró este jueves.

Al ser entrevistada, la mujer reveló que José Luis “N” contaba con un amparo contra la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de desaparición.

Por ello, al apenas haber sido libradas las órdenes de aprehensión por el delito de feminicidio, es que ambos fueron capturados.

La deuda también declaró que el juicio en contra de José “N” por el delito de desaparición ya inició y que por el feminicidio comenzará el próximo 10 de octubre.

Las investigaciones señalan que José “N” privó de la vida a Karen Itzel “N”, al interior de su vivienda y después con ayuda de sus papás abandonó el cuerpo en Tláhuac.

El hombre trató de engañar a las autoridades reportando que su pareja había desaparecido cuando salió rumbo al IPN a dejar su tesis de titulación.

Se registra fuerte explosión en Periférico y Tlalpan por tanques de gas

Síguenos en X

The post Suegros de Karen Itzel a prisión por su feminicidio first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Suegros de Karen Itzel a prisión por su feminicidio

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×