Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Concluyen Bachillerato más de 200 policías en CDMX

La ceremonia de entrega de certificados a los egresados de la Primera Generación del Bachillerato Policial, fue encabezada por Martí Batres, jefe de gobierno de la CDMX.

El Bachillerato Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “representa uno de los primeros intentos en la Ciudad de México” al fusionar la promoción de la seguridad ciudadana con el crecimiento profesional y personal de los miembros de la corporación, afirmó el Jefe de Gobierno, Martí Batres.

También te puede interesar: Suegros de Karen Itzel a prisión por su feminicidio

Con estas acciones se refuerza el eje estructural de la actual administración, de tener más y mejor policías, afirmó Batres Guadarrama al  encabezar la entrega de certificados a Egresados de la Primera Generación del Bachillerato Policia.

Se trata de 207 egresadas y egresados de la generación 2021-2023,  quienes cursaron su formación media superior en línea, a través del programa especial  diseñado por  académicos de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología (Sectei) y de  la   Coordinación de  Educación Abierta y a Distancia de la UNAM.

Con el Bachillerato Policial cumple con el eje fundamental de la  estrategia de seguridad y construcción de paz, impulsada en la actual administración, para el fortalecimiento institucional “a fin de continuar con el combate a la inseguridad y garantizar paz y tranquilidad a la población” aseveró  en su oportunidad el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho.

Los 207 policías que reciben este día su certificado “son mujeres y hombres comprometidos con su profesión,  con la   firme convicción de haber dado un paso importante en su profesión ”, afirmó.

Bachillerato Policial en CDMX

Desde su formación, en 2021, “al Bachillerato Policial han ingresado 626  estudiantes; -68 por ciento hombres y 32 por ciento mujeres-, se han lanzado tres convocatorias  y la primera generación recibe el día de hoy su certificado”, detalló el Jefe de la Policía.

En el evento, el Jefe de Gobierno, reconoció la labor de Pablo Vázquez, al frente de la SSC, desde su llegada, el 9 de septiembre pasado, en suplencia de Omar García Harfuch.

Pablo Vázquez Camacho ha hecho uin excelente trabajo, desde que llegó, tiene pocas semanas, pero ha hecho un excelente trabajo”, dijo Batres Guadarrama.

Se difunde VÍDEO de hombre sin vida en la Morelos, quien antes agredió a su novia, ¿la misma que en su funeral lloró?

Síguenos en X

The post Concluyen Bachillerato más de 200 policías en CDMX first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Concluyen Bachillerato más de 200 policías en CDMX

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×