Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Localizan otro centro de monitoreo clandestino en Teocaltiche

Los patrullajes interinstitucionales que se llevan a cabo en el municipio de Teocaltiche mantienen los resultados positivos, pues se localizó y desmanteló un nuevo centro de monitoreo clandestino.

Localizan Otro Centro de Monitoreo Clandestino en Teocaltiche. Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizaban un recorrido por la calle Constitucionalistas, en la colonia Centro, cuando fueron advertidos por un ciudadano, quien les señaló una finca a la cual se había metido corriendo un sujeto por la presencia de las autoridades, dejando una puerta abierta.

Los uniformados se acercaron a inspeccionar el sitio, localizando en el interior un centro de monitoreo clandestino, por lo que de inmediato se informó a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el aseguramiento, así como la puesta a disposición.

En el sitio se aseguraron nueve pantallas de televisión, cuatro reguladores multicontacto, así como cuatro antenas de radio y documentos en donde se tenían anotaciones sobre ingresos y salidas de unidades oficiales al municipio.

Te sugerimos: Joven de 17 años fallece fuera de un gimnasio tras desmayarse por beber agua

También, en un patrullaje sobre la intersección de Clavel y Oriente, en la colonia Maravilla, fue localizada una vivienda en la que se aseguraron dos armas largas, un arma de fabricación artesanal, así como 21 cargadores de arma larga, además de 644 cartuchos útiles de diferentes calibres, 10 chalecos tácticos, 8 placas balísticas, un dron con 5 baterías, así como un traje de camuflaje, impermeables, vestimenta táctica y 42 artefactos metálicos de los llamados ponchallantas.

Síguenos en Twitter

Admiten presencia del CJNG en Hidalgo

The post Localizan otro centro de monitoreo clandestino en Teocaltiche first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Localizan otro centro de monitoreo clandestino en Teocaltiche

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×