Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Oportuna o inoportuna? Mujer invita a su novio a comer pozole y no lleva dinero para pagar

El vídeo que se ha vuelto viral, donde una mujer invita a comer a su novio y no lleva dinero, ha generado controversia en las redes sociales, con opiniones divididas.

Un vídeo que muestra a una mujer que invita a comer a su novio, pero no Lleva Dinero para pagar, se ha hecho viral. Hay opiniones divididas entre aquellos que sostienen que el hombre debería pagar y los que etiquetan a la mujer como ‘gorrona’.

También te puede interesar: Tamales García suspenderá la exhibición de sus carteles creativos en los conciertos del Foro Sol y pide disculpas a aquellos que se sintieron ofendidos

El clip fue compartido en la cuenta de Kevin Sánchez, en Facebook, quien en su perfil dice ser un creador de videos.

Siempre me invita a comer y nunca quiere pagar”, se lee en la publicación que suma más de cuatro millones de reproducciones y cerca de 40 mil reacciones, además de miles de comentarios.

En las imágenes se observa a una mujer que está comiendo gustosamente pozole, cuando de pronto el hombre que está grabando le dice que son de la cuenta 390 pesos, por lo que saca un billete de 200 y le dice que ella ponga el resto. La mujer le dice que ella no lleva dinero y que no va a pagar nada.

Te dije que fuéramos a comer para que tú pagaras […] tú siempre pagas”, se escucha decir a la joven que va vestida de playera blanca y jeans.

El hombre insiste en que debe poner algo de Dinero y reprocha que pidió un plato de pozole y una tostada, sin embargo, ella asegura que siempre que sale con él, nunca lleva dinero.

Todo termina en una discusión y ella diciendo que él le preste y después le paga, a lo que este se niega y asegura que nunca le paga. Al final, se levanta del lugar y se va enojada.

Reacciones por mujer que invita a novio a comer y no lleva dinero

El clip que dura apenas poco más de tres minutos está causando gran controversia en redes sociales; hay quienes defienden a la chica mientras que otros la atacan por ‘aprovecharse’ del hombre.

Entre los comentarios se lee:

  • Puro gorreando siempre.
  • Me molesta ver a ella diciendo ‘tú siempre pagas’.
  • También que nos inviten ellas de vez en cuando.
  • Que ella invite.
  • Estuvo bien porque no hay que ser tan encajosas, yo si invito, pago.

Cabe destacar que el creador de contenido que publicó el video es conocido por crear clips de entretenimiento con historias de ficción, por lo que se desconoce si en realidad ocurrió.

Puedes mirar el vídeo aquí

Por burlarse de una compañera con cáncer es rapada, qué opinas, ¿lección o humillación?

Síguenos en X

The post ¿Oportuna o inoportuna? Mujer invita a su novio a comer pozole y no lleva dinero para pagar first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¿Oportuna o inoportuna? Mujer invita a su novio a comer pozole y no lleva dinero para pagar

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×