Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clara Brugada niega estar involucrada en el despinte de bardas a favor de Harfuch

Utilizando su perfil en la plataforma X, instó a sus seguidores a expresar su respaldo en la encuesta interna que se llevará a cabo en los días venideros, y a evitar cualquier forma de difamación o descalificación.

Clara Brugada, candidata a coordinar la Defensa de la Transformación, negó cualquier participación en la pintura de murales con su nombre que han surgido en diferentes lugares de la Ciudad de México, así como en la eliminación de otros murales en apoyo a otros candidatos. En un mensaje a través de su cuenta en la plataforma X, exhortó a sus seguidores a expresar su apoyo en la próxima encuesta interna y a abstenerse de participar en campañas de desprestigio.


En las redes sociales, se difundieron videos en los que supuestos seguidores de Clara Brugada aparecen eliminando pinturas con el nombre de Omar García Harfuch en muros y luego reemplazándolas con el nombre de la alcaldesa con licencia de Iztapalapa.

La Base Sexta de la convocatoria interna de Morena establece que están prohibidas prácticas como el uso de campañas costosas y anuncios espectaculares, la utilización de recursos públicos de cualquier tipo, la participación de funcionarios públicos a favor o en contra de los candidatos, y el aprovechamiento de programas sociales con fines de influencia o coerción en favor o en contra de los contendientes.

Te podría interesar: IECM establece un límite de seis millones de pesos para los gastos de precandidatos a la jefatura de gobierno

“Quienes hayan visto publicidad de su persona en cualquier forma deberán deslindarse pública, política, financiera y jurídicamente, de cualquier tipo de campaña dispendiosa (espectaculares, pinta de bardas, lonas, etc.)”, señala.

De igual forma, se precisa que deben llamar enérgicamente a sus simpatizantes a frenar cualquier denuesto y descalificación entre compañeros en redes sociales que pudieran rayar en la guerra sucia “que desde siempre hemos combatido y denunciado. Cabe recordar que este tipo de prácticas suelen ser inducidas o auspiciadas por nuestros adversarios con el propósito de dividirnos, debilitarnos o desprestigiarnos”.

Síguenos en Twitter

The post Clara Brugada Niega Estar Involucrada en el despinte de bardas a favor de Harfuch first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Clara Brugada niega estar involucrada en el despinte de bardas a favor de Harfuch

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×