Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Colapsa techo de iglesia ‘La Santa Cruz’ en plena misa en Ciudad Madero; deja tres muertos, dos de ellos eran bebés

Tras el desplome del techo decenas de personas quedaron atrapadas; hasta el momento las autoridades reportaron tres personas muertas, una mujer y dos bebés

Este domingo el techo de la iglesia, La Santa Cruz, en ciudad Madero, Tamaulipas, colapsó y cayó sobre decenas de feligreses que se encontraban en plena misa.

Te puede interesar: Por una migración de competencias laborales

Inmediatamente comenzaron a circular en redes sociales videos del desplome del techo y de la rápida acción de paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar para ayudar a los heridos así como la acción de las personas que se sumaron al trabajo para rescatar a los atrapados.

La parroquia se ubica en la colonia Unidad Nacional, en donde según diversos testimonios se realizaba una misa de bautizos.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de tres personas, dos mujeres y un bebé que iba a ser bautizado. Sin embargo, los trabajos en el lugar donde estaba la iglesia continuan.

Da clic en el link para ver el vídeo:

https://x.com/PacoZeaCom/status/1708619914431606994?s=20

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Sígueno en X

Botargas del Dr. Simi ayudan a empujar taxi descompuesto y se ganan el corazón de los internautas; los nombraron ‘Guardianes Silenciosos’

The post Colapsa techo de iglesia ‘La Santa Cruz’ en plena misa en Ciudad Madero; Deja Tres Muertos, dos de ellos eran bebés first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Colapsa techo de iglesia ‘La Santa Cruz’ en plena misa en Ciudad Madero; deja tres muertos, dos de ellos eran bebés

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×