Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Familiares dicen adiós a Cecilia Priego, actriz de ‘La Reina del Sur’ quien falleció a los 36 años de edad

En la publicación que compartió en Facebook el padre de Cecilia Priego no explicó la razón de su muerte, pero se conoce que la famosa actriz padeció cáncer cervicouterino

A los 36 años de edad falleció Cecilia Priego, actriz que adquirió fama gracias a la serie La Reina de Sur, en la que participó. Su padre, Freddy Persa, dio la triste noticia a través de una publicación en su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje.

Te puede interesar: Colapsa techo de iglesia ‘La Santa Cruz’ en plena misa en Ciudad Madero; deja tres muertos, dos de ellos eran bebés

“No recuerdo el día, la hora, pero desde que inició está batalla de tu enfermedad empecé a escribir siempre agradeciendo a Dios por tus caídas y tus levantadas. Entendí que no era fácil para ti ni para nosotros como tu familia, pero siempre demostraste tu fuerza, tu fe, tus ganas de vivir como una guerrera incansable y dos veces venciste está enfermedad”.

En la publicación, el padre de Cecilia Priego también recordó su trabajo como actriz y su profesionalismo.

“Siempre disfrutando tu vida, tu trabajo ese profesionalismo y amor que le tienes al teatro formando nuevos públicos que se interesaran por consumir el talento de teatro en tu tierra, de ahí tu proyecto Teatro en 30. Lo disfrutamos tanto, tú principalmente”.

En su mensaje, el padre de la actriz también dijo que aunque le duele la muerte de su hija, sabe que está en un lugar mejor.

“Hoy mi rebaño está muy triste, una de mis ovejas se me va. Seguro estoy que Dios la tomará en el suyo. Te doy gracias señor por prestármela, te la devuelvo porque seguro estoy estará en un mejor lugar. Hoy se cierra el telón para ti en la tierra, pero seguro estamos que tu presencia y tu legado traspasara más allá y continuarás tu proyecto en el cielo creando y organizando teatro en el cielo para tus abuelos, tíos, primos y amigos que ya no están con nosotros. Por siempre mi niña Cecilia Priego”.

¿Quién era Cecilia Priego?

La famosa nació en Tabasco, México. Estudió la licenciatura en Gestión y promoción de la cultura, pero también decidió estudiar.

Antes de dedicarse a la actuación, Cecilia Priego trabajó en un restaurante en Tabasco, pero en el 2007 se mudó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz.

Además de La reina del sur, trabajó en producciones como Pobre Diabla, Pasión Morena, Por siempre tuya Acapulco, y Huérfanas.

¿De qué murió Cecilia Priego?

Aunque en su mensaje su padre no expresó de qué enfermedad murió la actriz, hace un tiempo Cecilia Priego reveló que le habían detectado cáncer cervicouterino, razón por la que pudo haber perdido la vida.

Poco después compartió en Instagram que se había realizado una histerectomía, la cual es una cirugía en la que se retira una parte o incluso por completo el útero.

“Hoy quiero compartir lo agradecida que estoy con Dios, mi familia y mis amigos. Ha pasado un año desde mi histerectomía por cáncer cervicouterino. La verdad es que aunque ya recorrió un año, he seguido en la aceptación de mi pérdida y es que si, perdí una parte de mi cuerpo que era la que me daría la oportunidad de gestar amor y vida dentro de mí. Aunque debo decir que en ocasiones estoy triste recuerdo que al final mi útero se sacrificó por mí una vez más para darme vida. Y es justo lo que hoy agradezco la vida que se me otorgó de nuevo”. 

Te recomendamos:Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en X

Implementan operación con drones para identificar y eliminar zonas de criaderos del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya
Con información de Excélsior

The post Familiares dicen adiós a Cecilia Priego, actriz de ‘La Reina del Sur’ quien falleció a los 36 años de edad first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Familiares dicen adiós a Cecilia Priego, actriz de ‘La Reina del Sur’ quien falleció a los 36 años de edad

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×