Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La invencible nueva versión del ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Jermell Charlo en Las Vegas; el pugilista mexicano se mantiene como campeón indiscutido del supermediano 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez defendió por tercera vez con éxito sus cinturones de la OMB, AMB, CMB y FIB frente a un Jermell Charlo que peleó dos divisiones por encima del superwélter (154 – 69,8), donde también es campeón indiscutido

Por decisión unánime Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció al estadounidense Jermell Charlo la noche de este sábado en Las Vegas donde el pugilista mexicano conservó sus títulos del peso supermediano y, además, aseguró que su nueva versión es invencible.

Te puede interesar: De acuerdo a la inteligencia artificial, así se vería Selena Quintanilla a los 52 años

“Soy un peleador fuerte siempre, soy un hombre fuerte, nadie le puede ganar a este ‘Canelo’. Trabajamos para castigarle el cuerpo. Sabemos que es un gran peleador, que sabe moverse en el ring “, expresó el mexicano sobre el ring del T-Mobile Arena.

Álvarez defendió por tercera vez con éxito sus cinturones de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional) frente a un Charlo que peleó dos divisiones por encima del superwélter (154 – 69,8), donde también es campeón indiscutido.

El mexicano, de 33 años, controló de principio a fin el combate y los jueces le otorgaron el triunfo con tarjetas de 119-108, 118-109 y 118-109.

“Trabajamos durante tres meses en el ring, en las montañas, sin mi familia, porque sigo amando el boxeo. El boxeo es mi vida. Me siento bien, por eso es que peleamos 12 asaltos. Si no lo noqueo, tengo dos asaltos más para demostrar que soy el mejor”, recalcó ‘Canelo’ Álvarez

‘Canelo’ se mantiene como campeón indiscutido del supermediano desde su victoria ante el estadunidense Caleb Plant en noviembre de 2021, su último triunfo por nocaut. 

Posteriormente defendió sin brillantez su trono ante Gennadiy Golovkin y John Ryder, pero en medio sufrió la dolorosa derrota del año pasado ante Dmitry Bivol en un combate en el que fue él quien se arriesgó a subir al peso semicompleto (175 – 79,4).

Con este triunfo llega a las 60 victorias (39 por nocáut) con 2 empates y 2 derrotas y quiere más, ya que confirmó que volverá a subir en la tradicional fecha del 5 de mayo.

“Pelearé contra quien sea, no me importa”, sentenció el campeón indiscutido de peso supermediano, que podría buscar una revancha ante Bivol o contemplar a un nuevo retador, como David Benavidez.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en X

“Polleritos”, el nuevo ‘modus operandi’ del crimen organizado; el reclutamiento de los menores de edad es forzado y se da a partir de los 7 años
Con información de Excélsior

The post La invencible nueva versión del ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Jermell Charlo en Las Vegas; el pugilista mexicano se mantiene como campeón indiscutido del supermediano  first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

La invencible nueva versión del ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Jermell Charlo en Las Vegas; el pugilista mexicano se mantiene como campeón indiscutido del supermediano 

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×