Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Canelo’ admira a Alexa Grasso, la campeona en UFC, porque ha representando dignamente a México en sus peleas

Saúl Álvarez está orgulloso de que cualquier deportista mexicano triunfe, poniendo especial comentario en Alexa Grassso, después de que se le cuestionó al tapatío sobre el tema de raiting con la UFC

Para Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un orgullo que cualquier deportista mexicano triunfe, en especial si se trata de Alexa Grasso, campeona en UFC, a quien admira por ser una mujer que representó dignamente a México en su pelea efectuada el Día de la Independencia.

Te puede interesar: Recordando la inigualable generosidad y amistad de nuestros fieles compañeros peludos

En entrevista con ESPN, ‘Canelo’ fue cuestionado sobre el tema de raiting con la UFC, y esto respondió:

“La verdad es que estoy muy orgulloso de cualquier deportista mexicano, incluyendo a Alexa Grasso (campeona mexicana en UFC). Me sentí orgulloso de verla peleando en el Día de la Independencia, sin ningún resentimiento ni nada. Porque para mí, que pueda representar a México una mujer, es algo que hay que admirarse”.

Por su parte, la mexicana Alexa Grasso mencionó que ‘Canelo’ es un gran ejemplo, en especial para ella.

Eres un gran ejemplo para todos los atletas mexicanos. En especial para mí porque también soy tapatía. El box y MMA no son competencia, ni la fecha, ni el lugar. Lo más importante es que todos disfruten de las peleas y MÁS SI SON DE MEXICANOS”, indicó Alexa Grasso en una historia en Instagram.

El boxeador tapatío que hoy enfrentará a Jermell Charlo y que están en disputa sus cetros supermedianos, señaló que el box le ha hecho competencia a la UFC.

“Si no mal recuerdo, cuando pelee contra Caleb Plant, ellos pelearon con Usman y otro peleador. Les hicimos competencia y pues no tengo ningún problema en hacerlo; no tengo problema en competir contra la UFC”, mencionó.

Tanto Jermell Charlo como el propio ‘Canelo‘ aseguraron que la diferencia de tamaño no será un factor crucial en el combate.

“Yo lo hice antes y me sentí bien. Así que va a ser una gran pelea y estoy listo para todo”, dijo el mexicano, que tiene un registro en su carrera de 59 victorias (39 por nocaut), 2 empates y 2 derrotas.

El púgil de Guadalajara ha reconocido que tiene que muchas dudas que disipar sobre su nivel actual, especialmente a raíz de su rotunda derrota del año pasado ante el ruso Dmitrii Bivol, la primera en casi una década, y sus dos últimas victorias sin brillo sobre Gennady Golovkin y John Ryder.

El púgil de Luisiana, también de 33 años, llega a la cita con un balance de 35 victorias (19 por nocáut), 1 derrota y 1 empate y unas 12 libras de peso (5,4 kg) por encima de cualquier otro combate como profesional.

“Es hora de pelear”, subrayó Jermell Charlo al asegurar que no le importa que Álvarez fuera el centro de atención en los preparativos del combate.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en X

U2 estrena La Esfera, el estadio que se convierte en lo que sea de Las Vegas; el concierto fue alucinante
Con información de Excélsior

The post ‘Canelo’ admira a Alexa Grasso, la campeona en UFC, porque ha representando dignamente a México en sus peleas first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

‘Canelo’ admira a Alexa Grasso, la campeona en UFC, porque ha representando dignamente a México en sus peleas

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×