Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joven pierde la vida en el gimnasio, tras sufrir un impacto con una máquina de ejercicio

Una mujer de 26 años perdió la vida de manera trágica al impactarse en la cabeza con una máquina en el gimnasio al que solía asistir con frecuencia.

Es esencial tomar precauciones al utilizar máquinas en el Gimnasio para prevenir accidentes que puedan poner en peligro la vida. Ha habido casos en los que realizar un ejercicio de manera incorrecta ha resultado en lesiones significativas.

También te puede interesar: Secretaria de Relaciones Exteriores prepondera el crecimiento comercial entre México y EU

Justo eso ocurrió en un gimnasio de Perú, en donde una joven de tan solo 26 años falleció de forma trágica tras golpearse en la cabeza con una máquina del gimnasio al que acudía con regularidad.

Los hechos se registraron el pasado 25 de septiembre en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, cuando Diana Luz Ruiz Caballero realizaba su rutina de ejercicios en el gimnasio Energy Plus, cuando, la joven se desvaneció sin causa aparente.

En un principio se manejó la versión de que Diana había resbalado accidentalmente, sin embargo, aunque las causas de su muerte no se han esclarecido y las investigaciones continúan, al parecer la joven se habría golpeado con una de las máquinas al tropezar con un desnivel, lo que le provocó la muerte.

Personal del gimnasio intentó socorrerla y llamaron a emergencias, sin embargo, los especialistas de primeros auxilios no pudieron hacer nada por la Joven, quien ya no tenía signos vitales.

En tanto, autoridades han solicitado las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del gimnasio para arrojar luz sobre lo que sucedió momentos antes del trágico accidente.

Diana era profesora de primaria y madre de dos niños, quienes ahora quedan en la orfandad, en tanto, el gimnasio Energy Plus cerró sus puertas durante 48 horas como muestra de duelo.

Síguenos en X

The post Joven pierde la vida en el gimnasio, tras sufrir un impacto con una máquina de ejercicio first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Joven pierde la vida en el gimnasio, tras sufrir un impacto con una máquina de ejercicio

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×