Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Policía Municipal de Solidaridad detiene a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer

En el marco de las labores de prevención y atención inmediata contra la violencia de género, la Policía de Solidaridad detuvo a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer y en otro hecho a un sujeto por golpear a una mujer embarazada.

La Policía Municipal de Solidaridad detiene a un Sujeto por Abusar Sexualmente de una mujer. El primer caso sucedió en la avenida Constituyentes con avenida Paseo del Mayab en el fraccionamiento Misión de las Flores, donde la Policía Preventiva recorría la zona cuando una mujer les solicitó auxilio y dijo que momentos antes había logrado escapar de su domicilio de quien se identificó como Luis “N” de 28 años de edad, originario de Morelos, la encerró, golpeó y abusó de ella.

El sujeto que pretendía emprender la huida corriendo fue asegurado.

Te sugerimos: Captura la Policía de Solidaridad a un hombre que disparó contra un centro nocturno

En otro punto de la ciudad, en atención a un reporte al 9-1-1, el GEAVIG acudió a la cerrada Condominio de los Cavos del Fraccionamiento Porto Alto, donde los vecinos señalaron a Elmer “N” de 26 años de edad, originario de esta entidad, de haber golpeado a una mujer embarazada al interior de su domicilio por lo que los oficiales procedieron a solicitar acceso y finalmente el sujeto fue asegurado mientras que la mujer recibió atención integral del equipo multidisciplinario del GEAVIG.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Twitter

El Sagrado hace de las suyas y triunfa en Playa del Carmen

The post La Policía Municipal de Solidaridad detiene a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

La Policía Municipal de Solidaridad detiene a un sujeto por abusar sexualmente de una mujer

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×