Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Secretaria de Relaciones Exteriores prepondera el crecimiento comercial entre México y EU

Alicia Bárcena participa en la 13a edición del U.S.-México CEO Dialogue en Washington.

Secretaria de Relaciones Exteriores Prepondera el crecimiento comercial entre México y EU. Este jueves la canciller continúa en la 13a edición del U.S.-México CEO Dialogue, mecanismo de interacción de alto nivel entre empresas y funcionarios públicos de ambas naciones.

Durante su intervención, la secretaria Alicia Bárcena destacó el trabajo conjunto entre ambos países y las oportunidades que se pueden aprovechar en distintos campos del desarrollo.

Te puede interesar: Hackers chinos logran acceder al Departamento de Estado de E.U., comprometiendo 60 mil correos electrónicos

“La relación entre México y Estados Unidos está pasando por un buen momento, pero es una ventana. Una ventana que no podemos desaprovechar; es una relación que nos está llevando a crear, a tener, a establecer mecanismos de diálogos”, subrayó.

“Nuestros países tienen comercio y, por cierto, que hoy se actualizaron las cifras por parte de la Secretaría de Comercio de ustedes mismos y estamos realmente en cifras de 864 mil millones de dólares; ayer hablábamos de 799, hoy se actualizó la cifra del año pasado en 864 mil millones de dólares”.

En el evento estuvieron la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro; el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma; el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco; el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y el subsecretario de Estado de Gestión y Recursos, Richard Verma, entre otros.

Síguenos en Twitter

Investigadores descubren microplásticos en las nubes sobre Japón; existe la creencia de que podrían estar afectando el clima

The post Secretaria de Relaciones Exteriores prepondera el crecimiento comercial entre México y EU first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Secretaria de Relaciones Exteriores prepondera el crecimiento comercial entre México y EU

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×