Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se informan bloqueos y vehículos incendiados en la carretera Nacional de Nuevo León

Individuos vinculados al crimen organizado llevaron a cabo bloqueos relacionados con narcotráfico en la carretera Nacional, específicamente en la zona de Hualahuises-Montemorelos, Nuevo León.

Individuos presumiblemente vinculados al Crimen Organizado Llevaron a Cabo Bloqueos Relacionados con narcotráfico en la Carretera Nacional, incendiando vehículos de carga en el tramo Hualahuises-Montemorelos, Nuevo León.

También te puede interesar: Policía de Solidaridad detiene a 2 hombres y asegura 260 dosis de drogas

Tras la jornada violenta del 26 de septiembre de 2023 en la que fueron abandonados 12 cuerpos mutilados en distintos puntos del área metropolitana, este miércoles se registraron bloqueos en la carretera Nacional, al sur del estado.

Los sucesos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas de hoy 27 de septiembre de 2023 y trascendió que hombres armados despojaron de sus unidades pesadas a conductores de tráileres para después quemarlos y bloquear la vía.

Los hechos se registraron a la altura de la quinta El Pajarito y causaron terror entre los habitantes de la zona. Además, se reportaron retenes y bloqueos a la altura de los ejidos El Chocoloate y El Brasil, en Linares, en dirección al municipio de Montemorelos.

Debido a los hechos la vialidad se vio severamente afectada sobre todo en dirección de Monterrey a Hualahuises.

Ante el narcobloqueo al sitio se movilizaron elementos de Fuerza Civil, de la Guardia Nacional y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Estos hechos se dan a tan solo unas horas de que elementos del Ejército Nacional arribaron a Nuevo León para reforzar su seguridad en la zona metropolitana.

Sin embargo, ahora al sur del estado también se están registrando sucesos violentos como este bloqueo tras el robo y quema de unidades pesadas.

Tres individuos son arrestados en relación con el secuestro de la alcaldesa de Cotija, Michoacán

Síguenos en X

The post Se informan bloqueos y vehículos incendiados en la carretera Nacional de Nuevo León first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Se informan bloqueos y vehículos incendiados en la carretera Nacional de Nuevo León

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×