Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El arroyo El Jalocote se desborda en Autlán de Navarro, Jalisco; siete personas perdieron la vida

El gobernador de Jalisco ha confirmado el fallecimiento de siete personas y la desaparición de otras nueve a causa de la crecida del arroyo El Jalocote en Autlán de Navarro.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha confirmado que Siete Personas Perdieron la vida y otras nueve se encuentran desaparecidas debido al aumento del nivel del arroyo El Jalocote en Autlán de Navarro, como resultado de las intensas lluvias ocurridas en la madrugada del 25 de septiembre de 2023.

También te puede interesar: En Nuevo León un joven de 17 años perdió la vida por ataque de drogadictos

De acuerdo con los reportes, la intensa lluvia que se registró en las primeras horas del lunes arrastró una importante cantidad de palos, que taponearon el caudal y provocaron una avalancha de lodo que afectó principalmente al norte y la sierra de Autlán.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver como la corriente del también conocido como arroyo El Cangrejo afecta coches estacionados y daños en viviendas que se ubican en su paso.

En Sus Redes Sociales, el gobernador de Jalisco destacó que tres personas fueron rescatadas y que se desplegó a bomberos, Cruz Roja  y personal de Protección Civil de Ciudad Guzmán, Cihuatlán y Guadalajara con binomios caninos y drones para agilizar la búsqueda de las otras personas desaparecidas. 

“Actualmente, el arroyo ya no se encuentra crecido, pero continúa con gran afluencia de agua, por eso, si vives en el municipio, o estás por la zona afectada, mantente al pendiente de las recomendaciones oficiales y reporta cualquier emergencia al 9-1-1”, agregó Alfaro.

El mandatario de Movimiento Ciudadano indicó en un nuevo post en sus redes sociales que se reportan afectaciones en cinco viviendas, una secundaria y distintas vialidades, además se habilitó un refugio paras las personas que lo necesiten.

Alejandro Armenta buscará la gubernatura de Puebla, se registra como aspirante

Síguenos en Twitter

The post El arroyo El Jalocote se desborda en Autlán de Navarro, Jalisco; Siete Personas perdieron la vida first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

El arroyo El Jalocote se desborda en Autlán de Navarro, Jalisco; siete personas perdieron la vida

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×