Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“El crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos”, dice el dirigente nacional del PAN

El dirigente del PAN, Marko Cortés, criticó la estrategia de seguridad del gobierno federal; destacó que el crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos

El dirigente del Partido Acción Nacional afirmó que el año 2024 será muy peligroso para los candidatos debido a la estrategia de seguridad que mantiene el gobierno federal.

Te puede interesar: En San Luis Río Colorado, Sonora, periodista pierde la vida durante un ataque contra policías

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, alertó que el evidente crecimiento del Crimen Organizado en el país hace prever que 2024 será un año peligroso para los candidatos y sus equipos.

“Persecuciones, amedrentamientos, hostigamientos de candidatos de los partidos de la oposición, porque es obvio, el crimen organizado se Siente Muy cómodo con la estrategia de los abrazos. El crimen organizado no quiere que los combatan y el presidente, una y otra vez refrenda su estrategia fallida. De los abrazos a los criminales. A los criminales se les persigue, se les detiene y se les sanciona por los hechos que hayan cometido”, expresó.

Entrevistado antes de la presentación de la serie “Democracia, humanismo y pueblos indígenas”, en la sede nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que “esto ya está tomando proporciones incontrolables y el problema es que son brotes de violencia en todo el país, manifestaciones de miedo en muchas partes del país. Yo no creo que la gente de Chiapas haya salido por su voluntad a este desfile, ni a ver ni a marchar, los obligan, los presionan y si no van, tienen consecuencias.

“Eso es lo que se está viviendo y es lo que viven los productores en muchas partes del país en donde el crimen organizado es el que pone el precio al cual deben de vender los productores del campo y son los que cobran un impuesto por cada camión que sale a comercializarlos productos”, aseguró.

El presidente nacional panista reiteró su exigencia de que los gobiernos federal, estatal y municipal encuentren con vida a Yolanda Sánchez, presidenta municipal de Cotija, Michoacán, y quien ya había recibido tantas amenazas que analizaba en dejar el cargo, reveló.

Síguenos en Twitter

Rapero Krayzie Bone, grave en el hospital

The post “El crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos”, dice el dirigente nacional del PAN first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

“El crimen organizado se siente muy cómodo con la estrategia de los abrazos”, dice el dirigente nacional del PAN

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×