Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un accidente entre un Metrobús y vehículos particulares resultó en 15 personas lesionadas

La unidad articulada con el número económico 2646 que se dirigía hacía Río de los Remedios, sufrió un percance que dejo como saldo 15 lesionados; los conductores y tripulantes de los otros autos también resultaron con lesiones.

Equipos de emergencia se desplazaron al cruce del eje 3 norte Eduardo Molina y la calle Río de Guadalupe en la alcaldía de Gustavo A. Madero debido a un Accidente que involucró a un vehículo de transporte Metrobús y tres automóviles particulares.

También te puede interesar: Omar Harfuch se inscribe para liderar la gestión de la defensa de la transformación en la Ciudad de México

15 lesionados fue el saldo de los pasajeros que venían abordo de la unidad articulada con el número económico 2646 que se dirigía hacia Río de los Remedios, los conductores y tripulantes de los otros vehículos resultaron también con lesiones.

Para atender la emergencia arribaron al lugar personal de Metrobús, secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como ambulancias de la alcaldía de Gustavo A. Madero, ERUM y de los servicios de salud del Gobierno capitalino donde los paramédicos atendieron a los lesionados.

Algunos de ellos les tuvieron que colocar un collarín ya que presentaban molestias en el cuello.

“Yo soy el papá de las niñas accidentadas, yo no ví el accidente yo llegué después, pedimos el collarín ya que dijeron que estaba bien pero sigue diciendo que le duele el cuello yo preferí que pidieran un collarín”,  mencionó el papá de usuarias lesionadas del Metrobús.

De todos los lesionados sólo dos personas fueron llevadas hacia un hospital para su atención médica por una ambulancia de Protección Civil de la GAM , el resto de los lesionados se quedaron en el lugar ya que sólo presentaron lesiones leves en espera de un pase médico por parte de la aseguradora para su revisión médica posterior.

Los autos particulares que estuvieron involucrados en el percance al igual que la unidad del metrobús fueron orillados para que las compañías de seguros realizaran el deslinde de responsabilidades.

La vialidad de Eduardo Molina con dirección hacia el norte se restableció y normalizó de manera paulatina.

Dictan prisión preventiva al taxista que violó a niña de 7 años cuando sus padres lo contraron para ir por ella a la escuela

Síguenos en Twitter

The post Un accidente entre un Metrobús y vehículos particulares resultó en 15 personas lesionadas first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Un accidente entre un Metrobús y vehículos particulares resultó en 15 personas lesionadas

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×