Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dictan prisión preventiva al taxista que violó a niña de 7 años cuando sus padres lo contraron para ir por ella a la escuela

Óscar Mendoza, abogado de la familia de la víctima, hizo un llamado a otras posibles víctimas que hayan sido agredidas por Juan Carlos “N” alias “El Babo”, para que se sumen a este caso

El conductor de taxi por aplicación, Juan Carlos “N” alias “El Babo”, fue ingresado al Reclusorio Oriente luego de que un Juez de Control le dictara prisión preventiva por los cargos de violación agravada y abuso sexual agravada.

Te puede interesar: Ex integrante de ‘La Academia’ pierde a padres y a abuelo en terrible accidente en Tamaulipas

Durante la audiencia, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se efectuó cuando el imputado de 32 años, salía de la Fiscalía de Narcomenudeo el viernes pasado.

Esto debido a que en primera instancia fue arrestado en posesión de drogas en calles de la colonia 5o Tramo 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

El Ministerio Público le imputó a Juan Carlos “N” los delitos de violación agravada y abuso sexual agravada.

Mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Por ello, será hasta el próximo jueves que sea definida la situación jurídica del acusado, quien permanecerá en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-7/UI-FDS-7-03/00713/06-2023, el imputado es conductor de taxi por aplicación.

El hombre habría sido contratado por los padres de la víctima para que la recogiera de la primaria y después la llevara a casa de sus abuelos.

Sin embargo, Juan Carlos “N” se desviaba en la ruta para llevar a la menor a un parque de la alcaldía Gustavo A. Madero, para agredirla sexualmente.

Óscar Mendoza, abogado de la familia de la víctima, hizo un llamado a otras posibles víctimas que Hayan Sido Agredidas por este sujeto y confío en el trabajo que esta realizando la Fiscalía en este caso.

Confiamos en la capacidad de la Fiscalía de Delitos Sexuales, así como del Poder Judicial, para lograr vincular a proceso a esta persona. Que si existen más víctimas que haya atacado este señor, si lo reconocen, que denuncien”, declaró el litigante a Excélsior.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Mini Cooper invade el carril en contraflujo, impacta a un Seat y deja 3 muertos en Querétaro

Con información de Excélsior

The post Dictan prisión preventiva al taxista que violó a niña de 7 años cuando sus padres lo contraron para ir por ella a la escuela first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Dictan prisión preventiva al taxista que violó a niña de 7 años cuando sus padres lo contraron para ir por ella a la escuela

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×