Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Los Red Bull se recuperan!; Max Verstappen gana la ‘pole position’ y ‘Checo’ Pérez queda 5to en el GP de Japón

Luego de la gran presentación de Lando Norris y Oscar Piastri con McLaren en la Tercera Práctica del GP de Japón, los McLaren buscarían ponerle cara a los RB19 tanto de Max Verstappen como del mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez

Los Red Bull se recuperan de lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur y regresan a la batalla en las pistas de la Fórmula 1 en donde este sábado el neerlandés, Max Verstappen, se llevó por segundo año consecutivo la ‘polémica position’ y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en quinto lugar en el Gran Premio de Japón, la 17ª cita de la temporada que se lleva a cabo en el Circuito de Suzuka.

Te puede interesar: Kanye West causa tumulto en las calles de Italia al tomar fotos a su pareja, Bianca Censori

Luego de la gran presentación de Lando Norris y Oscar Piastri con McLaren en la Tercera Práctica del GP de Japón, los McLaren buscarían ponerle cara a los RB19 tanto de Max Verstappen como del mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Arrancando la qualy 1, Max Verstappen se daría el lujo de marcar un tiempo aún menor que el conseguido en la Tercera Práctica (1:29.878), seguido por el McLaren de Lando Norris (1:30.063), quien superó a ‘Checo’ (1:30.652).

Bandera roja por choque de Logan Sargeant

Con las manos en la cabeza por parte de la gente de Williams, el piloto estadunidense quedaría fuera de la Calificación luego de perder el control tras la ‘chicana’, destrozando el neumático delantero izquierdo de su monoplaza y poniendo una duda más sobre su estadía para la siguiente temporada.

https://x.com/FZExpress/status/1705630681366483035?s=20

Tras la reanudación, además del estadunidense, no pasaron el primer corte: Valtteri Bottas, el canadiense Lance Stroll, Nico Hülkenberg y Guanyu Zhou; Verstappen quedó en la cima (1:29.878), mientras que ‘Checo‘ Pérez fue 7º.

Sin tráfico y con gomas usadas, Max Verstappen saldría nuevamente a la pista de Suzuka para amarrar de manera temprana su sitio en la qualy 3, por lo que el neerlandés marcó 1:29.964 en su primera vuelta rápida, seguido por el tapatío (+0.370) y los Ferrari.

McLaren se mantendría siendo el dolor de cabeza’ para los RB19, ya que tanto Piastri (+0.158) y Norris (+0.332) harían el 2-3, mientras que Lewis Hamilton se ubicaba décimo a 3 minutos del final.

En los últimos segundos de la tanda, fue el monegasco, Charles Leclerc (1:29.940) quien tomó la cima, enviando al actual campeón del mundo por primera vez al segundo peldaño, seguido por su coequipero, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Los eliminados de la qualy 2 fueron: Kevin Magnussen, Esteban Ocon, Alexander Albon, Pierre Gasly y Liam Lawson.

Con el orgullo en juego, el neerlandés no anduvo con titubeos en busca de repetir la ‘pole’ obtenida en la temporada pasada y detendría el cronómetro en 1:29.012, sin embargo, mejoraría su tiempo sobre el final (1:28.877) y se llevó la ‘pole position’.

El piloto mexicano sería quien sufriría con los McLaren y su rival desde la temporada pasada, Charles Leclerc, quedando en el quinto puesto.

Así será la grilla para el GP de Japón 2023:

20. Logan Sargeant.

19. Guanyu Zhou.

18. Nico Hülkenberg.

17. Lance Stroll.

16. Valtteri Bottas.

15. Kevin Magnussen.

14. Esteban Ocon.

13. Alexander Albon.

12. Pierre Gasly.

11. Liam Lawson.

10. Fernando Alonso.

9. Yuki Tsunoda.

8. George Russell.

7. Lewis Hamilton.

6. Carlos Sainz.

5. Sergio ‘Checo’ Pérez.

4. Charles Leclerc.

3. Lando Norris. 

2. Oscar Piastri.

1. Max Verstappen.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

En Guaymas, grupo de jóvenes golpean y apulañan a estudiante de CBTIS

Con información de Excélsior

The post ¡Los Red Bull se recuperan!; Max Verstappen Gana la ‘pole position’ y ‘Checo’ Pérez queda 5to en el GP de Japón first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¡Los Red Bull se recuperan!; Max Verstappen gana la ‘pole position’ y ‘Checo’ Pérez queda 5to en el GP de Japón

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×