Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reaparece Lady Frijoles luego de ser deportada de EU

Deportada y vendiendo agua de horchata fue encontrada Lady Frijoles; en un vídeo explica su situación migratoria y aclara las declaraciones que la hicieron famosa

En las redes sociales circula un vídeo donde reaparece Lady Frijoles. Fue captada vendiendo agua de horchata. Aprovechó para dar su versión de las declaraciones que la hicieron lamentablemente famosa hace unos años.

Hace algunos años, una mujer que formaba parte de las caravanas migrantes se volvió viral luego de compartir su desagrado por los frijoles que contenían los alimentos que algunas personas le habían ofrecido en su paso por México cuando se dirigía a los Estados Unidos.

Te puede interesar: Lady Llantas insulta y ofende porque no quisieron atenderla primero; el despachador le azota la puerta… ¿quién tiene la razón?

Su comentario provocó la indignación de miles de mexicanos y fue apodada como Lady Frijoles por los internautas de las redes sociales.

Ahora, Míriam Celaya reapareció en las redes sociales luego de que un joven compartiera en TikTok que la había encontrado luego de que había intentado aprovechar su fama para convertirse en estrella de televisión.

En el video compartido por el usuario @elrudihn se observa a Lady Frijoles mientras vende horchatas en Tegucigalpa, Honduras.

La mujer que no logró concretar el sueño americano ahora busca ganarse la vida de manera honrada luego que el programa de televisión en el que participaba saliera del aire por la pandemia del Covid-19.

Lady Frijoles fue sentenciada y deportada de Estados Unidos

Luego de ser deportada de los Estados Unidos, Míriam Celaya compartió que el objetivo de llegar al norte del continente era buscar una alternativa médica para que su hija, que es sordomuda, tuviera una mejor calidad de vida. 

Detalló que su esposo dejó Honduras para buscar recursos para la operación de su hija, pero ya no tuvo comunicación con él.

“La verdad que solo Dios sabe si está vivo o está muerto. El coyote nos dijo que lo habían dejado muerto cerca de un rancho, que le había dado hipotermia”

Lady Frijoles fue arrestada y deportada de Estados Unidos por supuestamente estar relacionada con un caso de violencia.

Síguenos en Twitter

En la Asamblea General de la ONU, el presidente de El Salvador reafirma su compromiso en la lucha contra las pandillas

The post Reaparece Lady Frijoles luego de ser deportada de EU first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Reaparece Lady Frijoles luego de ser deportada de EU

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×