Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Allan “N” visitó la casa de Ana María en tres ocasiones el día en que presuntamente la asesinó

Allan “N” visitó la residencia de Ana María Serrano en tres ocasiones antes de su trágica muerte por asfixia mecánica el 12 de septiembre pasado.

Ana María Serrano, una Joven de 18 años, perdió la vida debido a asfixia mecánica, que resultó de una compresión externa en el cuello, indicado por la Fiscalía del Estado de México en un comunicado. Estos son los detalles disponibles sobre el trágico feminicidio ocurrido en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra.

También te puede interesar: Encuentran a un hombre sin vida en la colonia Venados

La Fiscalía Edomex indicó que Ana María fue asesinada el 12 de septiembre de 2023 en su casa ubicada en Atizapán de Zaragoza, donde la policía de investigación y peritos en criminalística y fotografía recopilaron una gorra azul marino y un cubrebocas que fueron usados por Allan “N”, el ex novio de la joven y quien intentó hacer pasar el feminicidio como un suicidio.

Allan “N” acudió tres veces a la casa de Ana María el 12 de septiembre

Con videograbaciones y entrevistas se pudo determinar que Allan “N” acudió tres veces al domicilio de la joven en el Condado de Sayavedra el 12 de septiembre. La primera vez, el joven de 18 años llegó a las 3:55 horas a bordo de un auto Forte, Kia, color gris sin placas de circulación y utilizando una gorra azul marino y un cubrebocas negro, para intentar ocurltas su identidad.

El mismo día, Allan “N” regresó al domicilio de Ana María a las 13:00 horas a bordo del mismo coche Forte, esta vez con placas de circulación. En esta ocasión, indica la Fiscalía, el joven habló con la asistente del hogar, quien le indicó que la joven no se encontraba en casa y le indicó que regresaría más tarde “para dejarle un regalo”.

“Su tercer ingreso ocurrió poco antes de las 18:00 horas, cuando la víctima se encontraba sola en su domicilio, momento en que Allan “N” presuntamente ingresó al inmueble donde la habría asfixiado hasta causarle la muerte. Después se retiró en el mismo auto, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad del fraccionamiento.

Los padres de Ana María entregaron a la Fiscalía una conversación que sostuvieron con la víctima vía WhatsApp realizada el 12 de septiembre, alrededor de las 18:30 horas, en la que identifican un lenguaje distinto al que utilizaba de forma habitual y también aportaron capturas de pantalla en las que la joven refería conductas intimidantes y agresivas por parte de Allan “N”.

En la casa de la víctima de feminicidio fueron recabadas huellas dactilares latentes en accesos de la casa y habitación de la víctima, además de asegurar un cubrebocas de color negro  y una gorra azul marino, presintamente utilizados por Allan “N”.

La Fiscalía determinó que Ana María fue víctima de feminicidio, ya que se identificaron antecedentes de violencia de género. Un juez dictó prisión preventiva contra el joven de 18 años y se prevé que en las próximas horas sea vinculado por el delito de feminicidio, el presunto agresor está en el Pelan de Barrientos.

Tras discusiones escuchadas por sus vecinos; encontró a su hermanito sin vida en la cama de su casa

Síguenos en Twitter

The post Allan “N” visitó la casa de Ana María en tres ocasiones el día en que presuntamente la asesinó first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Allan “N” visitó la casa de Ana María en tres ocasiones el día en que presuntamente la asesinó

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×