Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Francia crean fondo de 2.1 millones de dólares para defender a la comunidad LGBT

Con el objetivo de defender los derechos de las personas que pertenecer a la comunidad LGBT, el gobierno francés creó un fondo de 2.1 millones de dólares

El fondo de 2.1 millones de dólares creado por el gobierno de Francia será utilizado en sus embajadas para defender los derechos de la Comunidad Lgbt, informó la canciller Catherine Colonna.

Te interesar: Christian Chávez muestra la bandera de México con los colores de la comunidad LGBT+ durante su actuación en un concierto de RBD

Francia creó un fondo de 2.1 millones de dólares que utilizarán sus embajadas para defender los derechos de las personas LGBT en todo el mundo, anunció este lunes la canciller Catherine Colonna, con motivo del 15º aniversario del Grupo LGBTQI de Naciones Unidas.

“Era la primera vez que un ministro de Asuntos Exteriores francés participaba en este grupo”, declaró la portavoz Anne-Claire Legendre.

Colonna asiste esta semana al 78º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, que reúne a más de 140 líderes mundiales en Nueva York del 18 al 24 de septiembre.

El fondo anunciado está dotado con 2 millones de euros (2.1 millones de dólares) para que las legaciones francesas “puedan apoyar a quienes defienden a diario y en todo el mundo los derechos de las personas LGBT+, a veces a riesgo de sus vidas”, añadió la vocera.

Francia reiteró el lunes “su compromiso con la despenalización universal de la homosexualidad y la defensa de los derechos de las personas LGBT+”.

En octubre de 2022, Francia nombró a Jean-Marc Berthon embajador para los derechos de las personas LGBT, hecho inédito en la historia de la diplomacia del país europeo.

Síguenos en Twitter

Aracely Arámbula critica a Luis Miguel por no ver a sus hijos desde hace varios años

The post En Francia Crean Fondo de 2.1 millones de dólares para defender a la comunidad LGBT first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

En Francia crean fondo de 2.1 millones de dólares para defender a la comunidad LGBT

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×