Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Taylor Swift se olvida de Jow Alwyn y comienza un tórrido romance con jugador de la NFL, Travis Kelce

Aunque por ahora no se ha revelado con exactitud cómo es que los famosos se pusieron en contacto, el medio The Messenger Entertainment aseguró que el jugador y la cantante han estado saliendo en secreto

Tras haber terminado su relación de seis años con Jow Alwyn a Taylor Swif se le ha visto con pocas personas con las que se le ha relacionado sentimentalmente. El primero fue el vocalista de la banda The 1975, Matty Healy, y ahora los rumores apuntan a que comenzó un tórrido romance con el jugador de la NFL, Travis Kelce.

Te puede interesar: Tras casi tres décadas de matrimonio Hugh Jackman se separa de Deborra-Lee Furness; buscarán su crecimiento individual, dijeron

Todo indica que el jugador de la NFL asistió a un concierto de Taylor Swift y no tuvo la oportunidad de platicar con ella e incluso tenía la intención de darle su número de teléfono.

“Resulté decepcionado porque me dicen que no habla con nadie antes de sus conciertos porque supuestamente quiere cuidar su voz antes de salir al escenario. En los conciertos de Taylor Swift hay pulseras de la amistad y yo le hice un brazalete que quería entregarle, en ese iba anotado mi número de teléfono. Me dijeron que no recibe a nadie, o tal vez no quiso recibirme a mí”, dijo Travis Kelce en uno de los episodios de un podcast que tiene con su hermano Jason.

Aunque por ahora no se ha revelado con exactitud cómo es que los famosos se pusieron en contacto, el medio The Messenger Entertainment aseguró que el jugador y la cantante han estado saliendo en secreto.

“Taylor Swift y Travis Kelce han estado saliendo en secreto recientemente. Ella lo vio cuando estuvo en Nueva York hace unas semanas”.

Jason Kelce habla sobre los rumores de su hermano con Taylor Swift

Tras darse a conocer que aparentemente estaría saliendo con Taylor Swift, Jason Kelce fue entrevistado y como era de esperarse, le cuestionaron sobre si es verdad que su hermano tiene un romance con la cantante.

“He visto estos rumores. No puedo comentar. Desde Catching Kelce (un reality), todo el mundo ha estado enamorado de la vida amorosa de Travis. Realmente no sé qué está pasando allí, pero sé que Travis se está divirtiendo y veremos qué pasa con quien sea que termine”.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

¡En fragante!, captan a pareja echándose un ‘rapidín’ en la playa y en redes los consideran exhibicionistas

Con información de Excélsior

The post Taylor Swift se olvida de Jow Alwyn y comienza un tórrido romance con jugador de la NFL, Travis Kelce first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Taylor Swift se olvida de Jow Alwyn y comienza un tórrido romance con jugador de la NFL, Travis Kelce

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×