Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jaime Maussan se frustra y explota contra conductor de programa de Perú al ser cuestionado sobre la originalidad de las supuestas momias extraterrestres

Jaime Maussan se ha mantenido firme en sus argumentos, tanto, que recientemente explotó durante una entrevista para el Canal N de noticias de Perú, en donde fue cuestionado por el periodista Fernando Llanos sobre la veracidad de estas momias interestelares

A pesar de que la propia NASA ya cuestionó el origen de las supuestas momias extraterrestres presentadas la semana pasa por Jaime Maussan ante la Cámara de Diputados, el ufólogo defiende a capa y espada la veracidad de su descubrimiento, tanto, que se frustró y explotó ante los cuestionamientos de un conductor en un programa de noticias de Perú.

Te puede interesar: Video fake de Grito de Independencia genera polémica e indignación

Y es que las momias han dado la vuelta al mundo provocando todo tipo de reacciones, en su mayoría, han sido tomadas como un fiasco, sin embargo, no se ha dejado de lado el tema científico, pues los especialistas han llamado al ufólogo mexicano a compartir con ellos su investigación a fin de descartar que se trate de figuras elaboradas con huesos de distintas especies.

Sin embargo, Jaime Maussan se ha mantenido firme en sus argumentos, tanto, que recientemente explotó durante una entrevista para el Canal N de noticias de Perú, en donde fue cuestionado por el periodista Fernando Llanos sobre la veracidad de estas momias interestelares.

El especialista del fenómeno ovni se mostró muy molesto desde el inició de la entrevista al asegurar que no se trata de un fraude y subrayó que dijo que han investigado estos cuerpos desde hace 6 años por lo que pidió a las instituciones científicas verificar la autenticidad de las pruebas presentadas. 

Maussan agregó que los estudios de ADN realizados a las momias se encuentran almacenado en la nube y está disponible para su análisis. Además, aseguró que las imágenes y gráficos presentados son reales y pueden ser examinados por cualquier persona interesada en determinar su veracidad.

“Cualquier puede ver las imágenes de los seres. Ahí puede determinar si esto es verdad o no. Tratar de responder estos ataques es muy desgastante”, dijo Maussan. 

El ufólogo se mostró frustrado ante el análisis que concluyó que la piel de los supuestos seres es una mezcla de pegamentos, fibra vegetal, papeles molidos y goma.

Ante la consulta de cómo sacaron estas piezas del Perú, el investigador desconoció y descartó que él haya sido quien las retiró y lo llevó a México.

“Hasta dónde yo se fueron traídas por gente de Perú a México y entregadas a una institución científica con motivos de investigación que se ha estado haciendo”, comentó.

Además, Maussan explicó que en 2017 envió cartas al Ministerio de Cultura anunciando el hallazgo, pidiendo su intervención.

“Nunca hubo una respuesta. Luego envié una segunda carta al presidente de la República, no recuerdo el nombre, está registrado. Uno o dos años después yo me presenté en el Ministerio de Cultura del Perú, está grabado, solicité que investigaran esos cuerpos. No me quisieron recibir”, contó.

Finalmente, el investigador del fenómeno ovni rechazó los cuestionamientos en su contra y remarcó que no va a arriesgar su carrera en presentar cuerpos armados. 

“Yo no voy a poner a poner en riesgo mi prestigio, mi carrera de 50 años para presentar algo falso. Yo no he cometido ningún delito. Lo único que hice fue presentarlas”, sentenció.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en X

Subastan una de las prendas más emblemáticas que vistió la princesa Diana en 1.1 mdd: el suéter Black Sheep
Con información de Excélsior

The post Jaime Maussan se frustra y explota contra conductor de programa de Perú al ser cuestionado sobre la originalidad de las Supuestas Momias Extraterrestres first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Jaime Maussan se frustra y explota contra conductor de programa de Perú al ser cuestionado sobre la originalidad de las supuestas momias extraterrestres

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×