Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exfuncionarios simpatizantes del presidente argentino Alberto Fernández se hacen de ‘palabras’ y casi se agarran a golpes en transmisión en vivo

La confrontación surgió cuando Moreno, quien fue exsecretario de Comercio en el gobierno de Néstor Kirchner, acusó a Mariotto, ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, de respaldar al “gobierno que fracasó” y le reprochó la presencia de su espacio político en la administración pública

Los exfuncionarios simpatizantes del Gobierno de centro-izquierda del aún Presidente Argentino Alberto Fernández,  Guillermo Moreno y Gabriel Mariotto, se hicieron de palabras en una transmisión en vivo que casi los lleva a un enfrentamiento a golpes.

Te puede interesar: Mhoni Vidente hace predicción sobre la vida de Peso Pluma

La confrontación surgió cuando Moreno, quien fue exsecretario de Comercio en el gobierno de Néstor Kirchner, acusó a Mariotto, exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, de respaldar al “gobierno que fracasó” y le reprochó la presencia de su espacio político en la administración pública.

Moreno responsabilizó al gobierno actual por el ascenso del candidato ultraliberal Javier Milei y su movimiento político La Libertad Avanza, tras analizar el éxito de los libertarios en las elecciones primarias de agosto pasado. Además, acusó a Gabriel Mariotto de haber estado vinculado con la actual gestión.

“Señala una serie de argumentos que generan confusión en el análisis, tal como lo hizo hace cuatro años, y aún sigue respaldando a un Gobierno que ha fracasado”, declaró Moreno en referencia a Mariotto.

La respuesta de Gabriel Mariotto no se hizo esperar: “¿Adónde? ¿Adónde?  ¿Qué decís? A vos (ti) no te acompañé, ¿Cómo voy a acompañar esa locura que iniciaste?”. Y agregó: “Yo no estoy con este Gobierno ¿Cómo te lo tengo que decir?”.

Moreno le reprochó: “Estás votándolo”, a lo que Mariotto contestó: “Lo voy a votar porque no voy a votar a Milei como vas a votarlo vos ¿Qué querés, flaco? No lo voy a votar a Milei Que me digas que soy de este gobierno es el peor insulto que me podes dar”.

Con gran intensidad, Moreno se acercó a Mariotto y lo confrontó a gritos: Vos estabas en este Gobierno y vos estuviste con este Gobierno. Tu gente puso ministros, vos sos (tú eres) culpable” El tenso intercambio dejó en claro las diferencias políticas y la fuerte tensión entre ambas figuras.

El incidente ocurrió en el programa del periodista Tomás Mendez en el canal de noticias Extra!. El canal fue lanzado en julio pasado y mantiene una línea editorial muy cercana al peronismo-kirchnerismo de izquierda.

El canal fue fundado por Franco Bindi, un abogado muy cercano al kirchnerismo y que también ha sido defensor de la petrolera venezolana PDVSA, además de ser amigo cercano del expresidente boliviano Evo Morales. 

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en X

¡Es un hecho! Christian Nodal y Cazzu presentan la primera imagen de su recién nacido
Con información de Excélsior

The post Exfuncionarios simpatizantes del Presidente Argentino Alberto Fernández se hacen de ‘palabras’ y casi se agarran a golpes en transmisión en vivo first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Exfuncionarios simpatizantes del presidente argentino Alberto Fernández se hacen de ‘palabras’ y casi se agarran a golpes en transmisión en vivo

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×