Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Maestra da tremenda sorpresa a uno de sus alumnos y lo único que logra es hacerlo llorar; jamás había festejado su cumpleaños

Ángel es un niño del que no se conocen muchos datos, pero lo que sí se sabe es que jamás le habían festejado un cumpleaños, por lo que cuando sus compañeros lo reciben cantando las mañanitas, no logra contener el llanto y el video se hace viral

Este fin de semana ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales un video que ha conmovido a muchos por el amable gesto de una profesora que le festeja, por primera vez, el cumpleaños a uno de Sus Alumnos.

Se trata de Ángel, que al parecer ha vivido momentos muy dificiles a su corta edad, por lo que no sabía lo que era festejar un cumpleaños.

Te puede interesar: Un asaltante fue detenido en azotea de la GAM por policías

Aunque no se tiene más información, se conoce que el conmovedor acto de la docente sucedió al parecer en una escuela de Sevilla en Colombia y que fue difundido en la plataforma de TikTok por la usuaria Casas Ximeno.

Las imágenes dan cuenta de cómo llega el niño a su salón y es recibido con una gran sorpresa. Cuando el menor se queda parado en la puerta sus compañeros de clase comienzan a cantarle la canción de cumpleaños, mientras que el pequeño solo lleva las manos a su rostro y comienza a llorar. 

Al final todos aplauden, incluidas maestras y corren a abrazar al niño que cumplió 8 años. En tanto, en una mesa al fondo, hay un pastel esperándolo y diversos adornos de cumpleaños.El rostro del menor y la inocencia que refleja, además de la emoción por la sorpresa ha cautivado a usuarios de redes sociales. 

El video fue publicado hace tres días, tiene 744 mil me gusta y poco más de 7691 comentarios.

Casas Ximeno incluso respondió un mensaje que le preguntaba acerca de la situación del niño, por lo que indicó que el pequeño, a su corta edad, ha vivido momentos difíciles.

En redes sociales se pueden leer diversos comentarios como:

  • Nunca celebró un cumpleaños. Gracias a la maestra y los compañeritos que le hicieron uno. 
  • Cuidemos el corazón de los niños para cuando grande sean grandes seres humanos y aporten cosas bonitas al mundo . Tengo fe en esta generación
  • Lloré que emoción tan grande. Gracias por darle esa sorpresa
  • Insertando un recuerdo para el resto de su vida
  • Me hicieron llorar también. Bendiciones por la sorpresa del niño
  • Yo soy profe y doy fe que estos momentos son HERMOSOS e INOLVIDABLES. A este niño nunca se le olvidará este momento
  • No se cuando fue el cumple y dónde, pero digan a donde le puedo hacer llegar un regalo de cumpleaños. No será gran cosa, pero es con todo el corazón.
  • Necesito la historia de Angel

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en X

¡Celebremos con humor! Aquí tienes los memes del 15 de septiembre en las fiestas patrias

The post Maestra da tremenda sorpresa a uno de sus alumnos y lo único que logra es hacerlo llorar; jamás había festejado su cumpleaños first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Maestra da tremenda sorpresa a uno de sus alumnos y lo único que logra es hacerlo llorar; jamás había festejado su cumpleaños

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×