Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Que la corrupción perezca y el amor prevalezca’, expresó López Obrador

El zócalo de la Ciudad de México se encuentra completamente lleno mientras la multitud espera la ceremonia del presidente López Obrador para dar el Grito de Independencia.

La explanada del zócalo de la Ciudad de México (CDMX) está completamente llena, y ni siquiera la lluvia pudo detener a las miles de personas que se reúnen para celebrar el 213º aniversario del Grito de Independencia, el cual será encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador alrededor de las 23:00 horas de la noche de este 15 de septiembre de 2023.

También te puede interesar: Oficiales de CBP decomisan metanfetamina y heroína en el puerto de entrada de Calexico

La fuerte lluvia que se registró esta tarde en el primer cuadro de la Ciudad de México retraso el programa cultural del gobierno federal en el que Grupo Frontera será el invitado de honor.

Poco después de las 19:00 horas comenzaron las presentaciones de niñas, niños y jóvenes que participan en el programa cultural “Semilleros Creativos”.

A las 20:27 horas inició la presentación de Regina Orozco acompañada por una orquesta de jóvenes y niños y con un repertorio dedicado a Sinaloa. “Arriba Sinaloa, chingao”, gritó al concluir su presentación. Después, llegó el turno de los sones, con ensambles provenientes de Veracruz.

Yahritza y su Esencia salió después a amenizar a los miles de personas congregadas en el Zócalo y agradecieron al presidente López Obrador por invitarlos a sumarse al elenco por el 213 aniversario del Grito de Independencia.

La agrupación solo interpretó la canción “Frágil”, la cual el jefe del EJecutivo ha puesto en sus mañaneras en Palacio Nacional.

En punto de las 22:00 horas, Grupo Frontera dio inicio a su presentación en el Zócalo de la CDMX y pese a que una fuerte lluvia volvió a caer en la zona, los miles de personas que esperan la salida del presidente López Obrador no se movieron de su lugar.

En punto de las 22:58 horas dio inicio la ceremonia oficial por el 213 aniversario de Independencia de México en Palacio Nacional, donde el presidente López Obrador recibió la Bandera de México para salir al balcón.

“Mexicanas, mexicanos, viva la independencia, viva Miguel Hidalgo y Costilla, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio Allende, viva Leona Vicario, viva José María Morelos y Pavón, viva Vicente Guerrero, vivan los héroes anónimos, viva la libertad, viva la igualdad, viva la justicia, viva la democracia, vivan nuestra soberanía, viva la fraternidad universal. Que mueran la corrupción, que muera la avaricia, que muera el racismo, que viva el amor, que vivan nuestros hermanos migrantes, vivan los pueblos indígenas, viva la grandeza cultural de México”

Así fue la inauguración del Tren México-Toluca

Síguenos en Twitter

The post ‘Que la corrupción perezca y el amor prevalezca’, expresó López Obrador first appeared on Paco Zea.



This post first appeared on Paco Zea Noticias, please read the originial post: here

Share the post

‘Que la corrupción perezca y el amor prevalezca’, expresó López Obrador

×

Subscribe to Paco Zea Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×